Movistar se vuelca en los deportes y presenta nuevo canal

vamos-movistar

Así como Vodafone ha apostado por el cine y las serie, Movistar lo ha hecho por el deporte, sector en el que quiere ser la referencia.

Como toda una declaración de intenciones, lo primero ha sido anunciar la llegada de un nuevo canal, #Vamos, que a partir de septiembre será un escaparate de todo el deporte que se verá en Movistar+, con la información como columna vertebral. Durante las 24 horas, los 365 días del año, estarán pendientes de la última hora en cualquier disciplina del deporte.

En este nuevo canal, tendrán cabida las grandes citas deportivas que ha venido ofreciendo #0 pero también le dará la visibilidad y la importancia que merece al deporte femenino, que tantas alegrías nos da.

Todo ello estará contado por los mejores periodistas deportivos, pero también se anuncian nuevos fichajes.

Sin duda, Movistar+ tiene mimbres más que suficientes para convertirse en referencia del deporte, ya que cuenta con los derechos de la Fórmula 1, la Moto GP, Baloncesto, Fútbol...

Éste es el fútbol que veremos en Movistar+ esta temporada:

LIGA SANTANDER (Primera División) a partir del 17 de agosto.

LIGA 1|2|3  (Segunda División) A partir del 17 de agosto.

SUPERCOPA DE EUROPA: El Real Madrid, campeón de la Champions, y Atlético de Madrid, campeón de la Europa League, disputarán este título el 15 de agosto en Tallín, Estonia.

CHAMPIONS LEAGUE: A partir del 5 de septiembre, con Real Madrid, actual campeón, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia como equipos españoles.

EUROPA LEAGUE: A partir del 20 de septiembre, con Villarreal, Betis y Sevilla (si consigue superar las dos rondas previas) serán los representantes españoles en esta competición cuya final se celebrará el 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán).

PREMIER LEAGUE: La Liga inglesa arranca el 10 de agosto con el Manchester City de Pep Guardiola defendiendo título.

BUNDESLIGA: La Liga alemana dará comienzo el 24 de septiembre con un Bayern de Munich que buscará su séptima Liga consecutiva.

LIGUE 1: La Liga francesa arranca el 10 de agosto con el París-Sant-Germain como actual campeón.

movistar-acb

BALONCESTO:

Movistar acaba de llegar a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB durante las próximas tres temporadas.

Así pues, los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

En el nuevo canal #Vamos se verá el mejor partido del fin de semana y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Además, los encuentros podrán verse en la funcionalidad Últimos 7 Días y podremos ver los partidos en cualquier dispositivo

Comentar

Comentarios