Mtmad descubre los trucos de estilismo masculino en Beautips for men

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Beautips for men

 

Los vídeos tutoriales estarán presentados por Cristo Rodríguez (@Cristorguez), primer fichaje de la nueva temporada de Mtmad.

Después del verano, toca cuidarse para la vuelta al trabajo. Mtmad estrena este lunes su nueva parrilla de contenidos con Beautips for men: los secretos de los hombres guapos, una serie de vídeos tutoriales que mostrará sencillos trucos para potenciar el atractivo de los hombres.

Ver Beautips for men

Presentado por Cristo Rodríguez (@Cristorguez), maquillador de televisión y estilista profesional de numerosos influencers, dará consejos en cada vídeo para sacar el máximo partido al estilismo masculino.

Cómo conseguir la apariencia de una barba tupida, en el primer programa

En el primer vídeo, Cristo se centrará en los hipsters enseñando cómo conseguir la apariencia de una barba tupida, aunque ésta tenga poco vello. A este episodio le seguirán otros curiosos y útiles consejos de cómo se puede “customizar” la ropa, disimular la incipiente calvicie o los tips básicos para imitar el estilismo de los instagramers.

“Beautips for men: los secretos de los hombres guapos” es el primer formato de tutorial de belleza masculino que estrena Mtmad y que se suma a este género junto a los videoblogs de Paula Loves, Gisela, Gipsy Queens, Its Judith y Soy Steisy, entre otros, dirigidos al público femenino.

Comentar

Comentarios