Mtmad recorre las playas más populares con “Verano Influencer”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Verano Influencer

David Oliver protagonizará la primera entrega de “Verano Influencer” mostrando las calas más desconocidas de Ibiza.

Se han propuesto sumergirse en las aguas de Ibiza y Benidorm y recorrer otras de las más concurridas playas de nuestro país.

Algunos de los influencers más populares de Internet se pondrán delante de las cámaras para descubrir las singularidades de cada uno de estos destinos con su particular punto de vista en “Verano Influencer”, nuevo formato semanal que Mtmad estrena a partir de este martes 11 de julio.

Cócteles ibicencos, tuppers de tortilla junto al mar, fiesta y música en chiringuitos serán algunos de los contenidos de esta peculiar crónica veraniega protagonizado por influencers como David Oliver @stupidavid, primer protagonista de este formato, que recoge la esencia del veraneo más auténtico.

David Oliver, que cuenta con más de 45.000 seguidores en Instagram, viajará en el primer programa hasta las playas de Ibiza en busca las calas más desconocidas de la isla, un paraíso para los jóvenes con ganas fiesta y para numerosas celebrities internacionales.

Oliver protagoniza además, junto a Aída Domenech Dulceida, el formato MadLove, concurso semanal de Mtmad que busca a la pareja que más se quiere de España.

 

Comentar

Comentarios