Mujeres y Hombres y Viceversa arranca su nueva temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

emma-garcÍa-mujeres-y-hombres-y-viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa seguirá contando esta temporada con Oriana Marzoli como asesora del amor.

Tras su intervención en el trono de verano, Oriana Marzoli proseguirá su labor como asesora del amor en la nueva temporada de Mujeres y Hombres y Viceversa, que arranca hoy martes 5 de septiembre en Telecinco.

oriana-marzoli-mujeres-y-hombres-y-viceversa

La venezolana, extronista del dating-show, participante de “Supervivientes 2014” y excolaboradora de “Supervivientes: Tierra de nadie”, se sumará al equipo de asesores del amor en el que figuran la vizcaína Nagore Robles y el valenciano Rafa Mora. Los tres brindarán sus consejos a los cuatro tronistas del programa conducido por Emma García: Yera Fontes, estudiante canario de Relaciones Laborales y modelo internacional; Joni Menénez, camarero ovetense; Claudia Martínez, modelo catalana; y Melani Soler, camarera tarraconense.

Yera y Joni ocuparán nuevamente sus tronos y retomarán su apretada agenda de citas con sus respectivas pretendientas, mientras que el próximo jueves 7 de septiembre, las tronistas Claudia y Melani reemprenderán su búsqueda del amor en el dating-show.

“Mujeres y Hombres y Viceversa”, programa líder entre los espectadores de 13 a 34 años (27,3%)

Con un 27,3% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 22,5% entre el público de 25 a 34 años: así culminó “Mujeres y Hombres y Viceversa” la pasada temporada en Telecinco, en la que se alzó como la primera opción en ambos segmentos.

Líder absoluto de su franja en el target comercial (16%), el dating-show se impuso en los mercados regionales de Asturias (23,2%), Canarias (19,7%) y Murcia (15,1%). Además, es el programa con más vídeos vistos en las webs de Mediaset España, el programa de televisión con más seguidores de España en Instagram (cerca de 530.000) y el tercer espacio con más seguidores en España en Facebook (cerca de 1.400.000 de fans).

 

Comentar

Comentarios