Muy pronto en Cuatro “Espíritu salvaje” con una familia muy aventurera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Espíritu salvaje (2)

“Espíritu salvaje” nos muestra a una atípica familia de corazón nómada que ha hecho de la aventura y la naturaleza el motor que mueve sus vidas.

Tienen siete y trece años y, a pesar de su corta edad, cuentan con un amplio bagaje como aventureros: han dado la vuelta al mundo junto a sus padres, han visto de cerca desconocidas especies animales, han acampado en pleno desierto y han cenado bajo las estrellas en medio de la sabana.

Amaia y Unai, junto a sus padres, Andoni – fotógrafo especializado en periodismo ambiental – y Meritxell – periodista y escritora – forman la familia protagonista de Espíritu salvaje”, nuevo docu-reality que Cuatro estrenará próximamente en prime time.

Este nuevo formato, que la cadena produce con la colaboración de Big Bang Media y Noski Productions, muestra la experiencia vital de los Canela-Margarit, una atípica familia de corazón nómada que ha hecho de la aventura y la naturaleza el motor que mueve sus vidas y ha convertido una de sus grandes pasiones -viajar- en la mejor forma de compartir circunstancias excepcionales y aprender sobre el terreno.

Ahora, las cámaras de Cuatro han querido acompañarles en una apasionante aventura alrededor del mundo en busca de animales amenazados o en peligro de extinción para que el padre, un
prestigioso fotógrafo medioambiental, consiga la
foto soñada.
Espíritu salvaje

ANDONI & MERITXELL. Pasión por la aventura

Para la familia protagonista de “Espíritu salvaje” vivir en plena naturaleza es toda una aventura que compartirán en Cuatro. Los espectadores no sólo contemplarán increíbles parajes y asombrosas especies animales, sino que también descubrirán cómo se relacionan los protagonistas con la población autóctona de los lugares que visitan, su emoción ante cada nuevo hallazgo y sus pequeñas “decepciones”.

Con una espectacular fotografía y un estilo narrativo lleno de entusiasmo, “Espíritu salvaje” mostrará cómo conciliar el objetivo del viaje -la búsqueda de especies en vías de extinción con las rutinas propias de una familia cuyo hogar se traslada durante una temporada a la selva, el desierto o la montaña. Comprar provisiones para pasar varios días en medio de un parque natural; cocinar en singulares circunstancias e instalar su campamento; hacer los deberes o jugar cuando no hay niños ni juguetes en cientos de kilómetros a la redonda formarán parte de la aventura tanto como la propia expedición.

es-namibia2.jpg_ Espíritu salvaje  es-namibia1.jpg_ Espíritu salvaje

En Namibia, buscarán al Rinoceronte Blanco. En Australia, a una de los marsupiales más amenazados, el Wallaby de las rocas de patas amarillas.

Espíritu salvaje (4)

En Groenlandia, buscarán al Buey Almizclero. En India, al Tigre de Bengala. En México, a las tortugas bobas, verde y carey. En Canadá, al Oso Grizzly y en España al Quebrantahuesos.

Muy pronto en Cuatro.

Comentar

Comentarios