Nace xplora, el canal para gente curiosa

Nace xplora. El canal para gente curiosa. El próximo 1 de mayo una nueva televisión entra en escena. Una ventana para mirar la realidad. La realidad más cotidiana. La más espectacular. Una ventana por la que mirar más allá de lo que se ve a simple vista. La realidad más extraordinaria, de cerca. Todos los días. Vidas increíbles, personas normales con gustos asombrosos, profesiones extremas, las especies animales más desconocidas, los parajes naturales más bellos de la Tierra, misterios sobrenaturales, pequeños objetos que esconden grandes historias, construcciones enormes que escapan a la imaginación, vidas al límite… Desde los confines del mundo hasta los barrios más cercanos, desde el principio de los tiempos hasta la historia más presente, pasando por cómo sería la Tierra en el futuro. Los lugares más inaccesibles, sitios al alcance de todas las miradas, costumbres ancestrales, nuevas formas de vida.

Todo y todos están en xplora. Los mejores documentales, los docu-realities más espectaculares y el mejor cine documental. Los mejores títulos de los especialistas en documentales. BBC, National Geographic, History Channel, HBO, Zodiak, Fremantle, Cineflix, Rive Gauche… Los títulos más premiados, los más vistos en todo el mundo, los documentales revelación…

Cada noche xplora un mundo nuevo. Vive experiencias únicas de lunes a domingo. Vidas completamente distintas. Cuando se apagan las luces, xplora se cuela en mundos extraordinarios proponiendo un viaje apasionante a los espectadores. Cada día un destino. Los lunes, los justicieros toman la cadena. Transitar por rutas al límite a bordo de grandes camiones es la misión de los martes. Los miércoles los hombres más valientes se miden a las bestias más temibles del planeta. El reto de los jueves es descubrir tesoros ocultos escondidos entre los objetos más cotidianos. El viernes es para los tipos duros. Los misterios sobrenaturales y las teorías del fin del mundo llegan el sábado. Y para terminar la semana, una noche Premium con los mejores títulos del cine documental.

xplora es mucho más que un nuevo canal. Es el primero que se emite en directo en Internet. xplora dónde, cómo y cuándo quieras. Con la mejor calidad de vídeo del mercado. En abierto. En tu televisor. Descubre xplora. El canal para gente curiosa. A partir del 1 de mayo.

xplora sustituye a laSexta 2.

Comentar

Comentarios