Navy Investigación Criminal: Adiós a DiNozzo

DiNozzo

¿Se podrá recuperar la serie de la despedida del carismático Tony DiNozzo, después del duro golpe que ya sufrió en la temporada 11 con la marcha de Coté de Pablo, que interpretaba a Ziva?.

La serie de mayor éxito de la televisión en abierto de EEUU, pierde a uno de sus protagonistas. Michael Weatherly, que da vida a Tony DiNozzo, deja Navy Investigación Criminal (NCIS en EEUU) tras 13 temporadas.

Él mismo ha escrito un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter: “Echaré de menos el increíble equipo y elenco, que son como una familia para mí, y para los fans de todo el mundo – GRACIAS, ha sido un viaje fantástico!”.

La serie sufrió una enorme pérdida en la temporada 11, cuando la actriz chilena Coté de Pablo no quiso seguir interpretando a Ziva David, a pesar que los productores de la serie intentaron retenerla por todos los medios, ofreciendola incluso un considerable aumento de sueldo.

El actor seguirá vinculado a la cadena CBS en la que tiene todavía contrato vigente.

En AXN estamos viendo actualmente la temporada 12, así que aún podemos disfrutar un poquito más de DiNozzo, del que desconocemos qué final tendrán preparado para él los guionistas, pero esperamos que no sea dramático porque su personaje tiene que dejarnos buen sabor de boca después de los momentos tan divertidos que nos ha hecho vivir. Era, digamos, el Castle de la serie. 

 

 

Comentar

Comentarios