Neox despedirá el año con “Homo Zapping” y muchas sorpresas

Nochevieja-Neox-Campanadas

Feliz Año Neox despide el 2017 con la celebración de las “preuvas” y un Especial de “Homo Zapping”. 

“Homo Zapping” vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Este próximo sábado 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017, con un Especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo.

A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales “preuvas” de Neox.

Tras el éxito de Feliz Año Neox en 2016 y de la temporada inédita del programa en 2017, célebres y respetados actores se meterán en la piel de los personajes del universo “Homo Zapping”. Este Especial en la penúltima noche del año contará con la vuelta de dos intérpretes y humoristas de dilatada trayectoria profesional que conocen a la perfección y han bebido del espíritu clásico de “HZ”.

homo zapping

José Corbacho y Edu Soto regresan a casa, a la gran familia de “Homo Zapping” para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo que tiene ganas de entretener y divertir a la audiencia con su química, buen rollo y energía.

Corbacho y Edu Soto vuelven a “Homo Zapping” por Navidad

El actor, director, guionista, productor y humorista José Corbacho (Hospitalet de Llobregat, 1965) regresa a “Homo Zapping” tras haber impulsado y haber formado parte del alma de la anterior y exitosa etapa del formato.

En el programa, actuaba como director y maestro de ceremonias de las primeras temporadas, con memorables e icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al “Corasón Corasón” de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, el intérprete y humorista Edu Soto (Mataró, 1978) también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa de “Homo Zapping” con hilarantes personajes anónimos o en programas como “La casa de tu vida”. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en “Buenafuente” (Antena 3). Junto a ficción y entretenimiento, Soto también ha demostrado su dotes como cantante e imitador en espacios como “Tu cara me suena” (2015).

Los anfitriones “Ana Pastor” y “Antonio G. Ferreras” organizan la cena del año

Asimismo, una cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas “Antonio García Ferreras” (Raúl Pérez) y “Ana Pastor” (Mónica Pérez) a la que acudan varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo Especial que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia.

Cristina Pardo y Jorge Fernández, cameos reales e invitados estelares

Antes de recibir al 2018, “Homo Zapping” aglutinará parodias de numerosos programas del panorama televisivo actual. Y no solo eso: habrá invitados de excepción que se dejarán caer a lo largo de este Especial de fin de año para participar en algunos de los nuevos sketches.

Así, Feliz Año Neox tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran público como, por ejemplo, Cristina Pardo (“Al Rojo Vivo”, “Malas Compañías”) y Jorge Fernández (“La ruleta de la suerte”) ¿En qué sketches veremos a los presentadores? ¿Con qué faceta sorprenderán a la audiencia? ¿Aguantarán la risa al trabajar con el descacharrante equipo de “Homo Zapping”? Todo ello se descubrirá el 30 de diciembre dentro de este universo con sello propio de la cadena de Atresmedia TV y El Terrat.  

Y después, vive las campanadas con “Homo Zapping”

Pero Neox ha preparado mucha más diversión. Tras el Especial “Homo Zapping”, las risas continuarán: tocará el turno de despedir por todo lo alto al 2017, con la celebración de las tradicionales “preuvas” de Feliz Año Neox.

En un directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, varios personajes televisivos de “Homo Zapping” vivirán las campanadas con los espectadores de Neox para poner broche de lujo a esta noche repleta de humor. 

¿Qué invitados acudirán a la cena? ¿Quiénes se comerán las “preuvas”?

Dentro de toda esta celebración con banquete y campanadas con “Homo Zapping”, la web de Neox invita a contestar a las preguntas “¿Quiénes te gustaría que fueran los invitados a la cena de Ferreras y Pastor?” Y “¿Quién crees que dará las campanadas en “Feliz Año Neox”? Los usuarios pueden dejar también su elección/opinión en Twitter utilizando el hashtag #FelizAñoNeox. 

Gran acogida en 2016 de Feliz Año Neox

La cadena de Atresmedia TV apuesta de nuevo por el Especial Feliz Año Neox con “Homo Zapping” tras la gran acogida en 2016. Esta emisión fue líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota, hasta el 7,5% en Jóvenes, y más de 620.000 espectadores en la penúltima noche del año.

A ella le siguió “Feliz Zapping NEOX” que, pasada ya la medianoche, registró un 4,3% y medio millón de seguidores, líder también de su franja entre la oferta temática.

Con “Homo Zapping”, se sigue reforzando la apuesta de Atresmedia TV por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El programa se une así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en canales de Atresmedia, en este caso Neox.

Comentar

Comentarios