Niki, la nueva pretendienta de MYHYV

Nicol Hartman hizo el casting para ser pretendienta de Rubén, pero acabó siendo  una de las más polémicas pretendientas de Fabián, y se quedó a las puertas de la final. Ahora ha llegado el momento de sentarse en el trono para dejarse conquistar. Niki es polaca, tiene 19 años y lleva seis viviendo en España. Trabaja en una cafetería de Alicante junto a su madre, con la que vive, y también ha trabajado de bailarina. Ha tenido dos relaciones estables, una que duró tres años, y otra de 8 meses, que fue corta, pero muy intensa. Le gusta montar a caballo, la natación, salir con sus amigas y hacer el vago en casa, aunque su mayor afición es el baile.  Se considera una persona simpática, alegre y agradecida, ya que para ella los pequeños detalles son lo más importantes. Le gusta que las personas que quiere estén siempre a su lado pendientes de ella. Aunque a veces le gustaría ser un poco más optimista y valorarse un poco más, se considera una persona con una vida feliz, aunque piensa que rellenando pequeños vacíos podría serlo un poco más.

En cuanto a los chicos, le gusta que tengan una carita bonita, que sean dulces y románticos pero que a la vez tengan su chulería, que no sean muy empalagosos.

Comentar

Comentarios

3 thoughts on “Niki, la nueva pretendienta de MYHYV

  1. yo soy polaca y vivo aqui 7anos.Me alegro de ver una paisana mia en el programa q veo todos los dias.LO Q NO ME GUSTARIA VER Q SALGA MAL DE PROGRAMA (ME REFIERO Q NO MIENTA Y NO SE ENROLLE CON ALGUIEN SALIENDO X LA NOCHE)xq tarde temprano siempre salen las cosas a siq quiero q disfrute y sea siempre sincera como hasta hora.BUENO Q ENCUENTRES EL AMOR DE TU VIDA,PERO A FABIAN BORRALO DE TU VIDA,Q NO TE VA DAR NADA LO Q TU NESECITAS………1BESAZO NIKI PATRI

  2. AHH!!Q NO TE PINTES TANTO XQ TE QUIEDA AVESES HASTA FEO.BUZKA,PA,PA

  3. hay que guapa eres y vales muchisima lo sabes tu y tu tiene que estar con erik que veleis mucho los dos osk

Comentarios cerrados