Nochebuena en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Tras el tradicional mensaje navideño de S.M. El Rey D. Juan Carlos, se emitirá un especial Los Simpson, con un capítulo de estreno de la temporada 20, titulado “Mypods y los cartuchos de dinamita” y otros tres capítulos relacionados con la Navidad.

 “Cuentos de navidad de Los Simpson”
Episodio navideño dividido en tres historias: 1- El reverendo Lovejoy tiene problemas con su tren y no puede ir a la iglesia. Homer le sustituye, contando su particular versión del nacimiento de Cristo, con él mismo como José, Marge como María y Burns como el Rey Herodes. 2- Durante la 2ª Guerra Mundial, el avión del abuelo y Burns es derribado y ellos quedan atrapados en una isla. Allí, Burns derriba a disparos el trineo de Santa Claus. 3- Al ritmo de El Cascanueces, vemos como los springfieldianos se preparan para recibir la Navidad a su manera, incluyendo a Moe intentando suicidarse y a Homer buscando desesperadamente un regalo para Marge.

“Eterno estupor en una mente Simpson” Homer despierta una mañana sin poder recordar lo que pasó el día anterior. Su casa está vacía, Marge y los niños parecen haber desaparecido. Muy confuso, decide ir al bar de Moe a ver si su amigo recuerda lo que pudo hacer esa noche. Moe le dice que aquella noche le preparó, pues Homer se lo pidió, un cóctel llamado “Trago-para-olvidar”, una bebida que hace perder la memoria a todo el que se la bebe. Pero ¿cuál es ese recuerdo tan horrible o quizá doloroso que Homer quería olvidar a toda costa?.

 “Mypods y los cartuchos de dinamita”  (Nuevo)
La familia Simpson va al Centro Comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda. En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos antiamericanos.

“Kill Gil Volumen 1 y 2”
Gil, que trabaja disfrazado de Papá Noel, le da a Lisa una muñeca Stacy Malibu que no sabía que estaba agotada y que pertenecía a la hija de su jefe.Cuando Gil pierde su trabajo, los Simpson le invitan a la cena de Nochebuena, lo que resulta ser un gran error, ya que Gil decide quedarse a vivir y gorronear en casa de los Simpson sin haber sido invitado

A continuación, “Lo mejor de cada casa, especial Navidad”, presentado por Mónica Martínez, en el que los presentadores de la cadena elegirán los momentos televisivos más divertidos del año.

 

Comentar

Comentarios