Nochevieja en La 1 y La 2 de TVE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Tras el Telediario, llegará 2010. Con el vértigo en los talones. José Mota regresa con este especial de Nochevieja inspirado en los clásicos del cine de Alfred Hitchcock. El programa, que cuenta con colaboraciones como las de Edu Soto, Edurne o Luis Larrodera, parodia los acontecimientos más importantes del 2009.

A las 23:00 horas, Feliz 2010, espacio en el que los protagonistas de Cuéntame cómo pasó, encabezados por Imanol Arias y Ana Duato, rememoran las galas de Nochevieja de Televisión Española a través de los años. El especial cuenta, además, con dos invitados de excepción: los cantantes Alejandro Sanz y Rosario.

A las 23:50 se conectará con la Puerta del Sol, desde donde Anne Igartiburu y Manuel Bandera, nos traerán las campanadas. Y seguidamente, regresará Feliz 2010, que viajará por la historia de las galas de Nochevieja de Televisión Española para recordar las mejores actuaciones musicales, las escenas más divertidas o las tomas falsas nunca vistas, entre otros tema. Será una oportunidad única para que los telespectadores de La 1 revivan los momentos más espectaculares vividos en las primeras noches de cada año.

En La 2, tras Smalville, se emite la película El principio de Arquimedes, con Marta Belaustegui,Blanca Oteyza y Roberto Enríquez. Sonia y Rocío son dos amigas muy diferentes. Por un lado, Sonia es una importante ejecutiva de la moda con muy poco tiempo para dedicar a su familia. Por otro, Rocío, está casada con una hija, pero no tiene suerte en el campo profesional. Cada una de ellas quisiera vivir la vida de la otra: Sonia necesita tiempo y calma para estar con su hijo y Rocío quiere poder, reconocimiento social e independencia económica.

Y tras las Campanadas, más cine, con Escuela de seducción, protagonizada por Victoria Abril y Javier Veiga. Óscar es un joven y brillante vendedor en secciones femeninas de unos grandes almacenes, lo cual le ha permitido ascender más deprisa que nadie. Todo marcha a las mil maravillas hasta que la empresa se declara en quiebra. Óscar es despedido y busca afanosamente un nuevo trabajo. El azar le demuestra que ese talento suyo de conocimiento femenino puede hacerle salir de la miseria. Tras hablar con Freddy, un amigo suyo que tiene una sala alternativa, montará una escuela donde enseñará el arte de la seducción a ambos sexos.

Comentar

Comentarios