Nochevieja y Año Nuevo en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

© Roberto Garver

Paula Vázquez y Anna Simón en la Puerta del Sol.Después de Antena 3 Noticias, la cadena comienza la despedida oficial del año con la emisión de Adiós 2013, Adiós (22:10 horas) un programa especial presentado por Anna Simón y Carlos Sobera.

Se cumplen 25 años desde las Campanadas en Antena 3, unas imágenes inéditas, ya que no llegaron a emitirse en 1989. Anna y Carlos descubren que no tienen las imágenes de aquellas primeras campanadas. Pedirán ayuda a las series de ficción y a los presentadores de programas de la cadena, para recabar pistas que les permitan encontrar esas imágenes. Finalmente encontrarán a Mayra Gómez Kemp, que será quien les entregue las  imágenes. Cada visita servirá de introducción para los bloques de zapping.

A las 23:45 horas, conexión en directo con la Puerta del Sol en Madrid, el lugar que congrega cada año la fiesta de despedida del año que se va y la celebración del Año Nuevo. Paula Vázquez y Anna Simón actuarán como maestros de ceremonia y acompañarán a la audiencia para recibir con alegría y esperanza a 2013. Encargados de retransmitir las campanadas, también se comerán las 12 uvas con la audiencia.

Con un pie en 2014 (00:05 horas), tras las campanadas, nada mejor que empezar el nuevo año cantando y bailando, con Cantando al 2014, un programa que pondrá música a la fiesta, con las mejores canciones del año y de toda la vida. Y además en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos podamos cantar y bailar al ritmo de la mejor música y las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

AÑO NUEVO:

El día de Año Nuevo, estrenará a partir de las 18:15  “Una obsesión mortal”, dirigida en 2012 por John Stimpson, y protagonizada por Kate Sackhoff, Grant Harvey y Burt Johnson.  Un joven irrumpe armado con un rifle en el campus universitario disparando de forma descontrolada. Su psiquiatra se encuentra dando clase a un grupo de alumnos en el interior, uno de ellos ha recibido un disparo y se encuentra grave. El asesino contacta con la policía y asegura que tiene un grupo de rehenes.

piratas del caribe mareas misteriosas

En prime time, estreno de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, dirigida en 2011 por Rob Marshall, y protagonizada por Johnny Deep, Penélope Cruz, Geoffrey Rush…

Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria fuente de la juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Comentar

Comentarios