Nochevieja y Año Nuevo en Antena 3

Navidad 2014 Antena 3- Foto Roberto Garver 0002 copia-1

Antena 3 comenzará la Nochevieja a las 22:00 horas, con “Lo mejor de cada casa”, un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la casa.

Campanadas 2014 Antena 3

A las 23:45, se conectará en directo con la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir un año más las tradicionales Campanadas, de la mano de Anna Simon y Carlos Sobera.

Tras las Campanadas, la mejor música con “Cantando al 2015”, un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida. Además, en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos los integrantes de la familia puedan cantar y bailar al ritmo de la música más actual y de las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

El día de Año Nuevo, podremos disfrutar de dos películas de estreno.

Falsa Identidad-Antena 3

A las 18:30, “Falsa Identidad”, del año 2014, con un reparto encabezado por Sherry Stringfield, Jenna Boyd,Chris Mckenna y Robert Neary.  Miranda Baker vive desde hace 17 años, feliz y tranquila con su nueva pareja, pero cuando su hija Abbey publica una foto de su madre, comienza la pesadilla de Miranda. Su ex marido , un hombre muy peligroso, la ha reconocido y después de mucho buscarla la ha localizado. Ante el temor de ser descubierta, pretende marcharse pero su hija consigue disuadirla. No tardará en llegar el día en que su ex, llame a su puerta reclamándole una alta suma de dinero y la legitima paternidad de su hija. Pero Miranda invirtió el dinero en su negocio pero él no está dispuesto a darlo por perdido.

Karate Kid

A las 22:00 horas, prohibido perderse el estreno del remake que protagonizaron Jackie Chan y Jaden Smith -hijo de Will Smith– de la mítica “Karate Kid”. Rodada en escenarios naturales de EEUU y China.
Cuando Dre Parker y su madre se trasladan a China desde Detroit, Dre se encuentra solo en un mundo desconocido. Cuando unos estudiantes acosan y golpean a Dre, el Sr. Han, el encargado de mantenimiento de su edificio, un hombre que ha sufrido una pérdida irreparable, acude a socorrerlo.
El Sr. Han se apiada de Dre y accede a enseñarle Kung Fu para que pueda defenderse. Al entrenarse juntos, profesor y estudiante aprenden a confiar el uno del otro y entablan una amistad que curará todas las heridas.

Comentar

Comentarios