Nochevieja y Año Nuevo en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Entretenimiento para despedir el 2012, Campanadas y las mejores canciones para recibir el 2013.

La ruleta de la suerte (12:30 horas) emite el especial “Vamos a llevarnos bien”, en el que participan 3 parejas con las que podrían saltar chispas: una suegra y su nuera, dos cuñados y un matrimonio. En esta ocasión los concursantes son Paqui y Aida, suegra y nuera, de Linares (Jaén); Jorge y Patricia, matrimonio de Zaragoza y Kepa y Lorena, cuñados de San Sebastián.

A partir de las 14:00 horas, Los Simpson emiten sus habituales dos capítulos, el primero: “Ocho malcriados” que cuenta la historia de Apu y Manjula embarazados de ocho bebés, El múltiple nacimiento se conoce en todo Springfield y las compañías locales deciden donar productos gratis a la familia… pero el nacimiento de nueve bebés en Shelbyville echa por tierra tanta alegría. Apu y Homer vivirán juntos una aventura inolvidable en el zoo de Springfield que reforzará para siempre su amistad.  A continuación, capítulo de estreno (Capítulo 466, Temporada 22) en el que Lisa dona 50 dólares de la herencia del Abuelo para ayudar a Nelson a tener su empresa de bicicletas. A Nelson le va tan bien con su empresa que deja la escuela, y Lisa comienza a cuestionarse si hizo bien en ayudarlo.


A partir de las 18:45 horas, Ahora caigo emite su Especial Fin de Año. Lo más destacado del programa es que el presentador, Arturo Valls, celebra el Año Nuevo realizando el sueño de toda su vida: convertirse en una nadadora de sincronizada, caracterizándose como burbuja de cava. El concursante es un dependiente de 33 años de Barcelona, José Antonio Lara Moyano, quien tendrá que competir con otros 10 participantes para lograr hacerse con el triunfo. Todo el público en el plató, y los concursantes, irán vestidos de fiesta, para la ocasión.
Atrapa un millón también se viste de fiesta y celebra una edición especial Niños. Los concursantes serán una madre Cristina Kirsten Holstead, de 28 años de Son de Castellejar, Granada, y su hijo Alejandro David Holstead, ‘Ale’, de 10 años. Los habituales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas con regalos.

Programación de Nochevieja en Antena 3

Después de Antena 3 Noticias 2, la cadena comienza la despedida oficial del año con la emisión de Adiós, 2012, Adiós, (22:10 horas) un programa especial presentado por Anna Simón y Jorge Fernández, quienes se proponen recordar a la audiencia los gratos momentos vividos en el año que está a punto de terminar.

A las 23:45 horas, conexión en directo con la Puerta del Sol en Madrid, el lugar que congrega cada año la fiesta de despedida del año que se va y la celebración del Año Nuevo. Paula Vázquez y Carlos Sobera actuarán como maestros de ceremonia y acompañarán a la audiencia para recibir con alegría y esperanza a 2013. Encargados de retransmitir las campanadas, también se comerán las 12 uvas con la audiencia del Grupo Antena 3.
Con un pie en 2013 (00.05 horas), tras las campanadas, nada mejor que empezar el nuevo año cantando y bailando, con Cantando al 2013, un programa que pondrá música a la fiesta, con las mejores canciones del año y de toda la vida. Y además en formato karaoke, para que nadie se pierda la fiesta y todos podamos cantar y bailar al ritmo de la mejor música y las canciones que se han hecho populares en los últimos tiempos.

1 de enero:


Los Simpson. Estreno “El azul y el gris” (Capítulo 477, Temporada 22)
Después de pasar otro día de San Valentín solo, Moe asiste a un seminario dirigido por el Dr. Kissingher con la esperanza de ganar más confianza con las mujeres. Mientras tanto, Marge descubre que le están apareciendo canas en su cabello, y decide ir completamente gris y luciendo un nuevo peinado, pero Bart no está de humor cuando los niños del barrio se burlan de Marge.
Entretanto, Homer ayuda a Marge y le confiesa que él sólo tiene ojos para ella dejando constancia que el amor se encuentra todavía en el aire de Springfield.


CINE DE ESTRENO “El Caballero Oscuro”
El film, un drama de crimen y suspenso, dirigido por Christopher Nolan en 2008, cuenta con un reparto de excepción encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckjart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman. Batman aumenta la presión en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones criminales que aun plagan las calles de la ciudad. La sociedad prueba ser efectiva, pero pronto todos se verán envueltos en un régimen de caos desatado por un nuevo genio del crimen conocido por los aterrorizados ciudadanos de Ciudad Gótica como ‘El Guason

Comentar

Comentarios