Nuevas casas y nuevas formas de vivir, en ¿Quién vive ahí?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Las más bonitas, las más lujosas, las más vanguardistas, las más pequeñas, las más caras, las más antiguas, las dignas de un anuncio, las atrevidas… ¿Quién vive ahí?, el programa de laSexta que muestra residencias únicas y lugares singulares estrena su tercera temporada, con nuevas secciones y contenidos.  Mañana, a las 22:25 horas, estreno de la nueva temporada en laSexta.

Estancias decoradas con cómics; áticos al más puro estilo pop art; residencias de descendientes de la realeza, mansiones que atesoran un millar de obras de arte o casas en las que el propietario convive con cisnes y canguros… Son sólo algunas de las casas que visitará ¿Quién vive ahí? en su tercera temporada. En su nueva etapa, ¿Quién vive ahí? no solo mostrará las casas más espectaculares o curiosas, sino también a sus propietarios, tan únicos como sus viviendas. Ellos son una parte fundamental del programa, que con su peculiar personalidad, ya forman parte de la identidad de esta producción de Globomedia para laSexta. Nadie mejor que sus habitantes para mostrar cómo se las apañan en unos escasos 28 metros cuadrados o qué se siente al dormir en la misma cama en la que en su día descansó Alfonso XIII.

Ante el éxito de anteriores temporadas, ¿Quién vive ahí? ampliará su duración con el fin de mostrar más casas por programa. También estrenará una moderna imagen gráfica sin perder su seña de identidad. En esta temporada ¿Quién vive ahí? cruza fronteras y viajará al extranjero para ofrecer otro tipo de construcciones y costumbres a la hora de decorar las viviendas. Miami, México, Bali y Brasil son algunos de los destinos que visitará el programa.

Desde su estreno, en enero de 2010, ¿Quién vive ahí? ha sido un formato creado, en gran medida, por aquellos espectadores que se sentían orgullosos de sus viviendas. En esta nueva temporada, ¿Quién vive ahí? quiere ir más allá y que sea la audiencia quien elija cuál de todas las casas del programa es para ellos La más bonita de España. Los espectadores también podrán interactuar con el programa a través de las redes sociales y enseñar cuál es El Rincón favorito de su hogar. Cada semana, durante más de una hora, los espectadores viajarán por toda la geografía española y se colarán en todo tipo de viviendas, a través de algunas novedosas secciones.

¿Quién vive ahí? enseñará las casas más caras de España

¿Quién vive ahí? se adentrará en las mansiones más impresionantes de  nuestro país. Casas con precios inalcanzables. Espectaculares residencias a las que no les falta detalle para disfrute de sus exquisitos propietarios.

¿Cómo se puede vivir en una minicasa?

Todos aquellos que se hayan preguntado alguna vez cómo se puede vivir en menos de 40 metros cuadrados, encontrarán en esta sección divertidas soluciones para minúsculas estancias. Los propietarios nos mostrarán cómo con ingenio y sentido del humor se puede hacer un hogar del mínimo espacio.

¿Cómo son las casas de los anuncios?

Viviendas donde han grabado spots publicitarios Mourinhno o Paz Vega o que se han empleado en producciones de ficción. No todo es un plató. A veces esas casas de ensueño existen realmente y se pueden alquilar para sesiones fotográficas, rodajes, videoclips… ¿Quién vive ahí? las ha descubierto y mostrará todo aquello que todavía no se ha visto por televisión.

Enseña el rincón favorito de tu hogar

Los espectadores también podrán enseñar los espacios preferidos de su hogar a través de fotografías que cuelguen en la web de ¿Quién Vive ahí?, la fanpage del programa en Facebook http://www.facebook.com/QuienViveAhi? o en Twitter con el hashtag #MiRincón. Además de compartir en las redes sociales las fotografías de esas estancias en la que pasamos más tiempo o de las que guardamos los mejores momentos, ¿Quién vive ahí? mostrará una pequeña selección de estas imágenes en el programa.

En busca de La Casa más bonita de España

Al final de cada programa, los espectadores podrán elegir con sus votaciones cuál de las casas emitidas es la más bonita de España a través de la web http://www.lasexta.com/quienviveahi. Cada semana habrá una ganadora y al final de la temporada, todas las casas finalistas competirán entre sí por hacerse con el título de La Casa más bonita de España.

Isabel de Borbón y Raquel Meroño muestran su casa en el primer programa

Isabel De Borbón abre las puertas de su mansión andaluza con aires africanos a ¿Quién vive ahí?. Una mujer que tras vivir en Nueva York, París o Londres ha encontrado en Andalucía el lugar ideal para residir. En una parcela de 3.000 metros cuadrados se alza una mansión decorada por su dueña, perteneciente a la alta sociedad marbellí.

La actriz Raquel Meroño también enseñará su loft madrileño en el que se han grabado multitud de anuncios y series de televisión. La casa sirvió de escenario a Sin tetas no hay paraíso. Esta moderna vivienda fue la residencia de El Duque (Miguel Ángel Silvestre) en la popular ficción. El loft está ubicado en un edificio de 1870, antes de convertirse en vivienda fue un estudio de fotografía y, antiguamente, había sido un taller de carpintería.

Una casa noble catalana de principios del siglo XVII, en una parcela de 2000m2 será la siguiente parada del programa. La vivienda dispone de espléndidos salones, 7 dormitorios, 7 baños y dos jardines románticos llenos de plantas autóctonas que albergan las esculturas de su anterior propietario. Además, 1.400 obras de arte pueblan las diferentes estancias de esta imponente vivienda. Exquisitez y refinamiento inundan esta mansión.

La modernidad y la antigüedad se mezclarán en el primer programa de la temporada. En Huesca conoceremos una impresionante casa enclavada en una parcela de 16.000 m2. Se trata de una moderna vivienda, rodeada por un estanque, que se funde en el paisaje. La casa, hecha de piedra, cristal y madera, se compone de 5 volúmenes.

En Tarifa el programa visitará un chalet que goza de unas espectaculares vistas al Estrecho de Gibraltar y la costa del continente africano. Su propietaria manifiesta tener la sensación de “estar colgada al borde del continente”. Además en un barrio residencial de Madrid, el programa se colará en el elegante piso de una familia que tiene la particular “afición” de cambiar de casa cada 3 años. El diseño y el buen gusto está presente en sus casi 400 metros cuadrados.

¿Quién vive ahí? mostrará en su primer programa una casa de cómic. En la localidad de Gandía se encuentra un garaje convertido en una vivienda. Su dueño la califica de divertida y optimista, reflejo de su personalidad. La entrada simula una calle y su propietario ha convertido las paredes en un divertido cómic por el que igual pasean Blancanieves como Mortadelo y Filemón.


Comentar

Comentarios