Nuevas incorporaciones a la nueva etapa de Vis a vis en FOX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

VIS A VIS

Nuevas presas, nuevos funcionarios y nuevos policías. La nueva temporada de Vis a vis se estrenará en FOX en 2018.

La tercera temporada de Vis a vis que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España arrancará con un traslado de un nutrido grupo de presas a otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

En la nueva prisión, Cruz del Norte, Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), Saray (Alba Flores), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Antonia (Laura Baena) y Tere (Marta Aledo) comenzarán una nueva vida carcelaria con nuevas compañeras y funcionarios que les harán un férreo marcaje.

Con un casting aplaudido por crítica y público, las nuevas incorporaciones mantendrán el mismo sello que en temporadas anteriores, un reparto cargado de autenticidad capaz de trasladar al espectador a la más peligrosa de las prisiones.

Ruth Díaz – Premio Feroz a la Mejor Interpretación de Reparto por su papel en la película ‘Tarde para la ira’ y Nominada al Goya como Actriz Revelación 2017- se incorpora al elenco de presas en el papel de Mercedes Carrillo, una política corrupta y un auténtico pez fuera del agua entre el resto de presas comunes.

La mexicana Adriana Paz -ganadora del Premio Ariel durante tres años consecutivos- dará vida a Altagracia, una implacable funcionaria que controla Cruz del Norte con mano de hierro.

Joaquín Notario – Premio Max en la categoría de Mejor Actor de Reparto en la obra ‘El alcalde de Zalamea’ con la Compañía Nacional de Teatro Clásico- será Frutos, veterano funcionario de prisiones, amable, de naturaleza optimista, que sigue creyendo en la bondad humana y en la reinserción de los presos.

Por su parte, Javier Lara –“La voz dormida”, “Pulsaciones”- interpretará a Bruno, el psicólogo de Cruz del Norte, y miembro de la Junta de Evaluación de la cárcel.

Ana Marzoa – Premio Nacional de Teatro 1986­- se pondrá en la piel de Pruden, una presa veterana y esposa de un narco gallego, que forjará con Sole un vínculo especial de confidencia y sabiduría.

El inspector Castillo (Jesús Castejón) también contará con una nueva ayudante en su equipo se trata de Nerea, personaje interpretado por Irene Anula –“Los miércoles no existen”-, una agente racional, meticulosa y directa. Gran profesional, procura que su trabajo no se vea entorpecido por su terrible situación personal.

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu –Nominada como Mejor Actriz del Año en Teatro en los Premios Mihura 2017- dará vida a esta criminal china serena y despiadada.

Además, los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos en continuidad con las tramas que se quedaron abiertas en la segunda temporada.

 

Comentar

Comentarios