Nuevas temporadas de Papá Canguro y Divina de la muerte en AXN White

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Papa Canguro

Los sábados a las 20:55 horas, a partir del 22 de marzo, podremos ver en AXN White la tercera temporada de Papá Canguro, protagonizada por Melissa Peterman y Derek Theler.

Ben se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, y su mejor amiga Penny, que está secretamente enamorada de él.

En esta nueva temporada Ben y Riley se encuentran en un periodo de transición de amistad a una relación de pareja, lo que se traduce en un momento muy embarazoso para Riley. Ben aún está enojado con Bonnie por traer a la mamá de Emma, Angela (estrella invitada Mimi Gianopulos) de nuevo a sus vidas. Angela intenta demostrar a Bonnie que es una madre capacitada y al mismo tiempo que puede tener una segunda oportunidad con Ben. Mientras tanto, Tucker intenta ayudar a Danny a superar lo de Riley y Amy con su sistema de recuperación de rupturas en cinco pasos “T.U.C.K.E.R.”.

divina-de-la-muerte-5-show

El sábado 29, a las 21:20 horas, llegará el turno del estreno de la quinta temporada de la serie Divina de la muerte, protagonizada por Brooke Elliott, Margaret Cho y Justin Deeley.

La serie se enfoca en la materialista aspirante a modelo Deb Dobson que fallece cuando va de camino de un casting. Cuando su alma entra por las puertas del cielo se encuentra con que es declarada “neutral”, es decir, que en su vida terrestre no hizo ni buenas ni malas acciones; su custodio, Fred, la tilda de egoísta. Inconforme con lo que escucha, ante un descuido de Fred, presiona un botón de “regreso”, pensando que de este modo regresaría a su cuerpo. Deb regresa a la vida, sólo que inesperadamente se encuentra en el cuerpo de otra mujer que también acababa de morir. Este cuerpo es de una inteligente abogada con sobrepeso llamada Jane Bigum.

En esta quinta temporada, Jane busca frenéticamente a Owen, que desapareció después de ver su beso a Grayson justo antes de su delirante día de boda. Luke dice que Jane está de vuelta en la tierra y podría estar en el cuerpo de cualquier persona, incluso de Owen.

Mientras Jane sigue con su vida, vemos cómo un Grayson enamorado de Jane comienza a salir con Nicole, una nueva asistente de la firma.

Jane (Brooke Elliott) lucha por detener una empresa farmacéutica que quiere suspender el proceso que mantiene vivo a un enfermo de cáncer de ocho años de edad. Mientras tanto, Kim (Kate Levering) representa a un amigo de secundaria cuyo vengativo ex novio ha publicado fotos de ella desnuda en Internet.

Todos los sábados a las 21:20 horas.

AXN White está disponible en Canal +, Movistar TV, R, Orange TV, ONO y Euskaltel.

Comentar

Comentarios