“O país máis grande do mundo”, nuevo programa de TVG

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

O país máis grande do mundo

Cada martes a las 22:10 horas, TVG emite “O país máis grande do mundo”, espacio en directo conducido por Rodrigo Vázquez.

Este espacio, producido por Portocabo, empresa filial de Grupo Boomerang TV, conecta a los gallegos que viven en Galicia con los que están en el extranjero.

Algunos de los protagonistas de “Galegos no mundo”, también presentes en “O país máis grande do mundo”

Los límites de los escenarios de “O país máis grande do mundo” son los mismos que los de los viajes realizados por algunos de los gallegos que han pasado por la diferentes ediciones de “Galegos no mundo”, el programa de Portocabo que TVG ha emitido durante los últimos cinco años. Además de contar nuevas historias, que en ocasiones protagonizan personajes conocidos para los espectadores, “O país máis grande do mundo” también repasa cómo les han ido las cosas a los protagonistas de “Galegos no mundo” desde su participación en el programa.

Cada martes por la noche desde el estudio y en directo, se accede a cualquier rincón de los cinco continentes, dondequiera que haya una historia o una experiencia que contar. El programa es un punto de encuentro para todos aquellos que viven en el exterior, para los que viven en Galicia y para todos aquellos que tengan algo que contar relacionado con el carácter viajero y emprendedor de los gallegos.

Así, cada semana el programa ofrece historias de gallegos que están en diferentes partes del mundo, con conexiones con ellos en directo, familiares en plató, y se dan a conocer historias relacionadas con los lugares de origen y destino de los protagonistas.

Además, el formato creado por Portocabo integra las posibilidades tecnológicas actuales para contar y escuchar historias; las aventuras y desventuras de los que un día decidieron poner tierra de por medio y buscar una nueva vida en otro lugar. “O país máis grande do mundo” es un espacio que une la nostalgia del pasado con la ilusión del futuro a través de emocionantes historias personales.

Comentar

Comentarios