Odisea estrena “Armas: Tecnología y poder”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

2012 Military Photographer of the Year photo competition - 2012

Odisea muestra cómo la guerra es capaz de transformar el mundo con el estreno en exclusiva de Armas: Tecnología y poder, una programación especial que revela algunos de los elementos bélicos más icónicos e influyentes de la historia, con una tecnología capaz de transformar las reglas del juego e inclinar la balanza hacia una victoria o una derrota.

Entre otras cuestiones, el canal muestra el impacto de los mayores conflictos de los siglos XX y XXI; descubre el arma militar más avanzada del ejercito estadounidense, el portaaviones USS Ronald Reagan; presencia un ejercicio militar a gran escala en el campo de la ingeniería naval militar; o desvela la ciencia puntera que se oculta en seis de los aviones de combate más influyentes de la ingeniería de guerra moderna.

 

Top Ten Guerra

Hoy miércoles 16 de marzo, a las 22:50 horas, el canal de televisión estrena en exclusiva Top Ten Guerra, serie que narra la historia de la guerra y la tecnología en la era moderna, desde el legendario Spitfire hasta los bombardeos furtivos de la Segunda Guerra del Golfo. Cada episodio revela un ranking de diez historias de los conflictos de los siglos XX y XXI según el impacto que han tenido. De esta forma, esta serie revela material de archivo inédito y entrevistas para revelar a los héroes y villanos, a los líderes y tiranos, las batallas épicas, las armas más poderosas y los inventos militares que han cambiado la manera de entender el mundo.

A-10 Warthog

Superportaaviones

Inmediatamente después de Top Ten Guerra, los miércoles 16 y 23 de marzo, a las 23:50 horas, Odisea pasa revista en Superportaaviones al arma militar más avanzada de la armada estadounidense. En sus dos episodios, esta serie documental muestra los lugares clave y presenta a la tripulación del USS Ronald Reagan, una maravilla de la ingeniería cargada de aviones y explosivos.

 

Guerreros del aire

Por otro lado, a partir del 17 de marzo, todos los jueves a las 22:50 horas, Odisea propone emociones de altos vuelos y desvela la ciencia puntera que se oculta en seis de los aviones de combate más influyentes de la ingeniería de guerra moderna con el estreno en exclusiva de la segunda y tercera temporada de Guerreros del aire. La serie muestra el funcionamiento de, entre otros, el robusto y efectivo A-10 Thunderbolt II, el helicóptero de doble motor CH-47 Chinook o el helicóptero de transporte táctico del ejército de los Estados Unidos por excelencia, el mítico Black Hawk.

 

Hundir al destructor

Por último, el canal emite en exclusiva el miércoles 30, a las 23:50 horas, Hundir al destructor, un documental que muestra el objetivo de las marinas canadiense y estadounidense de hundir, en aguas del océano Pacífico, el HMCS Huron, un destructor que ha llegado al final de sus días de servicio. Una operación sin precedentes que supone todo un desafío en el campo de la ingeniería naval militar.


 

 www.odisea.es

facebook.com/odisea

@CanalOdisea

 

Comentar

Comentarios