Odisea estrena en exclusiva “Superveterinario”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Superveterinario

Hoy, 16 de abril, y a partir de hoy todos los jueves a las 23:00 horas, Odisea  estrena en exclusiva Superveterinario, una serie que muestra el día a día de Fitzpatrick Referrals, uno de los mejores y más grandes hospitales veterinarios del mundo, situado a las afueras de Londres, donde cada caso se vive con una profunda implicación humana.

SuperVeterinário (4)

El Fitzpatrick Referrals cuenta con tecnología médica avanzada, varios quirófanos, una piscina de rehabilitación y un departamento de radiología propio. El nivel de cuidados que reciben los animales es excepcional y está preparado para dar solución a los problemas y enfermedades más exigentes. Aquí se acude con la ilusión de recuperar la esperanza perdida. Cada mes, el personal atiende alrededor de doscientos casos nuevos, desde problemas leves como conejos con patas rotas o perros en rehabilitación, hasta los más graves, como animales con prótesis o enfermos de cáncer.

Odisea-Superveterinario

Al frente de todo se encuentra el carismático e ingenioso cirujano veterinario Noel Fitzpatrick, líder de un equipo de un centenar de profesionales entre enfermeras, fisioterapeutas e incluso hidroterapeutas. Noel lleva a cabo operaciones pioneras ideadas por él. Intervenciones que se practican por primera vez y que están rompiendo las barreras de la ciencia médica. Odisea sigue durante meses el trabajo y la dedicación de Noel y sus colaboradores mientras tratan de solucionar algunos de los casos veterinarios más insólitos y complejos del mundo.

Entre los casos de éxito más célebres conseguidos por Noel Fitzpatrick y su equipo está la operación sin precedentes que le realizaron a Oscar, un gato que fue atropellado por una cosechadora mientras dormitaba al sol. La intenvención dio la vuelta al mundo y fue considerada como un hito dentro de la cirugía ortopédica.

Podemos ver Odisea en Canal + (TV y móvil), Ono, MoviStar TV, R, Euskaltel, Orange Tv y cable local.

www.odisea.es

facebook.com/odisea

@CanalOdisea

Comentar

Comentarios