Odisea nos muestra el poder y la influencia de Ivanka Trump en su padre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

ivanka trump

En “Ivanka Trump, ¿primera dama de EE.UU?”, documental que pretende analizar el peso político de Ivanka Trump en la presidencia de su padre.

En este programa de 60 minutos de duración, Matt Frei, periodista y presentador de televisión, viaja hasta Estados Unidos para averiguar por qué Donald Trump deposita tal confianza en su hija.

También es padre de Eric (38), Tiffany (23) y Barron (11), pero Ivanka fue la única de sus hijos que decidió mudarse de Nueva York a Washington cuando tomó posesión como el 45º presidente de los Estados Unidos. Por otro lado, Melania Trump, optó por permanecer en Nueva York, al menos hasta final de año, para no perjudicar los estudios de su hijo Barron. ¿Podría Ivanka estar esclipsando a la primera dama?

Ivanka Trump su marido Jared Kushner

Desde que Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, su hija Ivanka (35 años) ha asumido un lugar destacado y un papel poco común en La Casa Blanca. “La primera hija”, como es conocida, acompaña a su padre en visitas oficiales y posee un gabinete en el ala oeste de la Casa Blanca, al igual que su marido Jared Kushner, nombrado asesor del presidente norteamericano, y con quien tiene tres hijos: Arabella Rose (5), Joseph Frederick (3) y Theodore James (1). Además, es dueña de la compañía Ivanka Trump Marks LLC, lo que tiende a alarmar a los analistas, pues la combinación de las relaciones políticas con los negocios podría sobrepasar el límite de la ética, algo que muchos consideran inaceptable.

 

Estreno en exclusiva el domingo 24 de septiembre a las 18:45 horas


Podemos ver el canal Odisea en Vodafone (ONO), Movistar+, R, Euskaltel, Orange Tv y cable local.

Comentar

Comentarios