Odisea se adentra en el mundo del narcotráfico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Operación Narco (12)

En “Operación narco”, Odisea accede, de manera inédita, a las operaciones antinarcóticos internacionales para mostrar la peligrosa realidad que envuelve la lucha contra el narcotráfico. 

A partir de mañana, 17 de septiembre, Odisea estrena en exclusiva, todos los jueves a las 23:00 horas, la primera temporada de Operación narco. En esta trepidante serie, el canal de televisión accede, de manera inédita, a las operaciones antinarcóticos internacionales para mostrar la peligrosa realidad que envuelve la lucha contra el narcotráfico.

En Estados Unidos, la droga es un negocio que mueve alrededor de 60 mil millones de euros cada año. Con el objetivo de combatir estas prácticas, el 15 de enero de 2012 se lanzó la Operación Martillo, un programa internacional que, liderado por EEUU y contando con la participación de más de una docena de países de América Latina, El Caribe y Europa, ha conseguido arrestar a más de 1000 narcotraficantes y ha confiscado más de 500 toneladas de cocaína.

La serie, sigue a este operativo en su lucha sin precedentes contra el tráfico de drogas a la vez que muestra cómo estas fuerzas de elite arriesgan sus vidas por aire, mar y tierra, empleando lo último en tecnología militar, para lograr cumplir su principal objetivo: frenar el narcotráfico y combatir el oscuro entramado del crimen organizado.

Operación narco (Temporada 1)
A partir del 17 de septiembre, todos los jueves a las 23:00 horas

Comentar

Comentarios