Ojani, expulsado de la noche en la isla. Miriam y Karmele, nominadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Ojani, el cubano ex marido de Jennifer López, ha sido el expulsado de la noche como era previsible.

supervivientes2-009.jpg Ojani tenía dos misiones que cumplir antes de irse.

Lo primero, dar el beso de Judas, que le tocó a Miriam.

supervivientes2-001.jpg

Las razones de Ojani han sido que Miriam se ha dejado influenciar y que no le gustó nada que le llamase “machista”.

La otra misión de Ojani era decidir qué castigo tendría el grupo por no haber superado Patxi la prueba.  Le han dejado elegir entre dejarles sin nueve esterillas (hay once) o sin las lonas, y ha elegido las esterillas.

La organización ha propuesto al grupo un reto: cazar la barracuda.  Si lo logran, el jueves tendrán un súper premio.  Eso sí, les han advertido que no corran riesgos innecesarios porque las barracudas son peligrosas.

Nominaciones:

Leo y Lely han nominado a Miriam.

Karmele, Nekal y Miriam han nominado a Lely.

Michel han nominado a Karmele.

Así pues, contando el voto de Ojani, hay un empate.  Patxi deberá desempatar.  Así pues, entre Miriam y Lely ha nominado a Miriam.  

Patxi también ha tenido que decidir quién va a “playa Pelícano” a tratar de superar el reto: el elegido ha sido Leo. Su reto, hacer 80 metros de cuerda con cabuya que está escondida en la selva, el mismo reto que superó Miriam.  Si le sobra tiempo, puede acabar el reto de Patxi construyendo la caja que falta.  Si lo consigue, tendrá un premio personal para él.

Y finalmente, Patxi nominó a Karmele “porque he venido a sobrevivir, no a malos rollos”.

La prueba de recompensa les proporciono algún que otro manjar, gracias a que Jesús Vázquez se jugó su puesto como presentador.   El gallego se teme que la semana que viene la gala la presente Oscar Martínez.

Por Carol Ortiz

Comentar

Comentarios

One thought on “Ojani, expulsado de la noche en la isla. Miriam y Karmele, nominadas.

  1. YO DEJARA A KARMELE EN LA ISLA PARA QUE SUFRA BASTANTE,QUE RABIA LE TENGO A ESTA SEÑORA,NUNCA LA HE SOPORTADO Y DESPUES ESE ODIO CON TODOS EN LA ISLA ES TERRIBLE.NO CREO QUE LELY SEA FGALSA,PUES ES LA UNICA QUE PESACA PARA TODOS,Y KARMELE Y MIRIAM DANDOLE A LA SIN HUESO,POR DIOS YO LAS BOTARIA A LAS DOS,

Comentarios cerrados