Óliver, el nuevo tronista de MYHYV

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este alicantino, de 24 años, residente en Benidorm, es profesor de Artes Marciales.

José María Óliver no ha tenido una vida fácil. Se fue de casa a los 16 años por diferencias con sus padres, especialmente con su padre, vivió 7 meses en un centro de menores, y a los 17, se presentó a las pruebas para la carrera militar, que abandonó un año después. La relación con sus padres no ha mejorado y no tiene contacto con ellos, aunque el joven prefiere no pensar en la situación con su familia y prefiere seguir adelante por él mismo “como he hecho siempre”.

Actualmente, es profesor de Artes Marciales y modelo. Fue campeón de Europa de Taekwondo en 2003 -momento que considera el más feliz de su vida- y subcampeón en 2005.  Ha sido campeón de España nueve veces. Tiene un gimnasio con su hermano donde imparte clases de Taekwondo a niños. Además, fue Míster Alicante 2009 y finalista en Míster España.

Sus principales aficiones son las Artes Marciales y el deporte en general, salir con los amigos, la música -toda menos mákina- el cine -serio, nada de comedia- y la Capoeira. Se define como extrovertido, dinámico y abierto. Le gusta mucho viajar y cuidarse. En cuanto a chicas, le gustan morenas, con rasgos españoles, ojos grandes y oscuros… y en cuanto a carácter, lo tiene muy claro: “Educadas, señoritas, que no digan tacos, que sepan estar, y que sean dulces y femeninas”.

En sus relaciones, se considera bastante liberal y nada celoso. Ha tenido tres relaciones serias, y la más larga, de tres años de duración, acabó porque ella era posesiva. No ha encontrado la chica que le dé tranquilidad “me gusta dialogar y no soporto los celos” y por ello, desde su última ruptura, sólo ha tenido relaciones esporádicas. Aunque dice no ser celoso, si ve algo no se queda quieto e investiga. No cree que perdonase una infidelidad, porque piensa que si una mujer se va con otro, es porque algo está fallando “yo soy muy legal con mi pareja”. ¡Todo un carácter este Óliver!.

Comentar

Comentarios

19 thoughts on “Óliver, el nuevo tronista de MYHYV

  1. cual es su nombre completo? como se puede contactar con el x facebook o x msn que alguien me diga algo xfavor bss

  2. oliver me pareces muy mala persona no veo que tegusta ninguna tronista.si dices que as tenido una infancia dura tendrias que ser mas humano y veo que de humano no tienes nada.te estas riendo de tus pretendientas.ati no tegusta ninguna..

  3. k wapo eres niño y valla pretendientas k tienes un beso y exa a la maria esa muakkk wapo

  4. ola oliver mi msn es:ana-azpiben@hotmail.com. Espero que me agregues, soy de donosti y tengo 13 años. Me llamo ane. Oliver me encantas y aunque me dobles de edad me sigues encantando. Me pareces una persona muy graciosa y eso a mi me gusta, tienes un cuerpazo parece puro chocolate y me gusta el chocolate. Espero que me agregues para que me conozcas mas xd. Oye pues losiento por tu vida, se que te fuiste a los 16 años de casa, eso es muy duro! pero mirate ahora eres wapo, estas como un !queso! y las mujeres se te tiran. es fantastico! bueno pues espero que me agrgues adios wapo.

  5. agregame no te areepentiras.
    soi soraya de Las Palmas, tengo 19 años i m encantaria poder conocerte fuera.
    un beso

  6. DIIIOOSS papaasiiitoO tuu sii Q estAAAS BuueeeniisiimoO……..
    Sooyy tuu Fans NuumeeroO 1!!!!
    aaaahhsss Q riicoO q estAAAS!!!

  7. olaaa me gustaria conocerte veo el prograam todos los diass y me gusta tu forma de ser yo creo k al final te quedas con carmen parece muy buena gentee y aceis muy buena pareja me gustaria k algun dia digas por la tele mi poekeñopueblok es domingo perez de granadaa espero k vengas k es pekeño pero kon buena gente y estasmos rodeados de campo……
    buenooo me ncataria conocertee no saves lo k daria por k alfinal te kedes con carmen un besoteee

  8. PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES TRONISTAS QUE HAN PASADO
    POR EL PROGRAMA.. CUANDO EXPLICO SU HISTORIA ME PUSE A LLORAR .. ESTE NIÑO ES EL MEJOR QUE HAY ..

  9. me encantas oliver, no solo por lo guapo que eres sino por tu personalidad, creo que eres una persona sincera, divertida y muy cariñoso!realmente carmen no era su esyilo de chica, oliver necesita una chica femenina y con clase y esta claro que carmen perdia los nervios muy rapido! me encanta que se haya quedado porque asi puedo seguir veiendole, pero lo mejor era que se hubiera ido y con suerte puede que le encontrara fuera!
    un beso enorme y mucha suerte con tus nuevas pretendientas oliver, mereces encontrar a tu chica!

  10. Oliver no parece muy feliz…le veo cara triste :S espero q mejore!

  11. Oliver me encantas , nunca habia visto una kosa asiii komo Tú …..♥♥♥

    desde el primer dia k t vi me volviste lokaaaa … si t pillase…

    weno aqui tienes ,mi apoyoo y todo lo k t aga Faltikaaa . un besazo enorrmeee ♥♥♥♥♥

Comentarios cerrados