ONO emitirá el Campeonato del Mundo de Boxeo de Pesos Pesados

El combate será emitido en directo a través de Mirador PPV y posteriormente estará disponible en el Videoclub de ONO.

ONO emitirá el próximo sábado 19 de marzo el Campeonato del Mundo WBC de Pesos Pesados (World Boxing Council) entre el cubano Odlanier Solis y el actual campeón, el ucraniano Vitali Klitschko. El combate, que se realizará en Arena Lanxess de Colonia (Alemania), comenzará a las 23:00, hora española, aunque la retransmisión empezará a las 20:55 con los dos combates anteriores. El narrador de la velada será José Manuel Diaz acompañado por Jorge Lera como especialista.

Solís, ex tricampeón mundial amateur y campeón olímpico de Atenas 2004, logró su derecho a luchar por el título mundial tras vencer el 17 de diciembre pasado en Miami. Klitschko posee actualmente la corona del Wold Boxing Council y espera revalidar su título. El ganador recibirá 1.8 millones de dólares.

Con la emisión en directo de este evento, ONO apuesta una vez más por incluir en su oferta contenidos deportivos novedosos y de calidad. Además de eventos en directo como este, la televisión de ONO ofrece canales dedicados al deporte como Orosport, Marca TV, Eurosport o Gol TV.

Comentar

Comentarios