AMC estrena la serie “Oro” grabada en la selva de la Guayana Francesa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Oro_cartel

“Oro” muestra el tráfico ilegal de oro en la Guayana Francesa y ya sido renovada por una segunda temporada.

El próximo lunes 8 de enero, a las 22:10 horas, AMC estrena en exclusiva “Oro”, un drama emocionante de aventuras que explora el negocio de la explotación de oro y la lucha entre mafias en la selva de la Guayana Francesa.

Compuesta por 8 episodios, la serie está grabada en los espectaculares espacios naturales y tropicales de la selva de Guayana y sitúa al espectador dentro de una historia ágil y dinámica que mezcla acción, corrupción y amor.

“Oro” cuenta la historia de Vincent Ogier (Mathieu Spinosi), estudiante de Geología, que es enviado a la Guayana Francesa para trabajar como becario en Cayenor, una empresa minera especializada en la extracción del metal precioso. Su gusto por el peligro y su espíritu aventurero empujan al joven ingeniero a asociarse con el “padrino del oro” Antoine Serra (Olivier Rabourdin). Vincent cree haber descubierto el paradero de la legendaria veta de oro conocida como “Sarah Bernhardt”, pero necesita la infraestructura de Serra para poder extraer el metal. En pocas semanas, siendo testigo de la violencia que rodea el negocio de oro en la frontera entre Brasil y Guayana, el joven dejará de ser un mero aprendiz.

La producción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, ha sido escrita y dirigida por Fabien Nury, reconocido autor de cómics francés.

Podemos ver el canal AMC en las plataformas de televisión de pago: Movistar+ONO, Telecable, R, EuskaltelOrangeTV y cable local.

Comentar

Comentarios