Ortega Cano recibirá a Gloria Camila en el plató de Supervivientes

logo-supervivientes-_58f912084ed4a

Ortega Cano, Diego Matamoros y Lucía Pariente se convertirán en protagonistas de la nueva gala de Supervivientes de esta noche de jueves.

El concurso, que vivirá una nueva noche de expulsión y nominaciones, recibirá en plató al diestro Ortega Cano, que sorprenderá a su hija Gloria Camila, última expulsada de la aventura.

El trayecto opuesto al de la exconcursante ha sido realizado por Diego Matamoros y Lucía Pariente, que ya se encuentran en el país centroamericano con dos misiones muy diferentes: el primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros, y la segunda se convertirá en el “fantasma” del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol.

En lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino: el elegido por la audiencia se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko para elegir al próximo expulsado.

Por último, los supervivientes volverán a dar lo mejor de sí mismos por alzarse como líder del grupo en un nuevo y trepidante juego.

 

Comentar

Comentarios