Osbourne, de gira en familia, estreno el 24 de enero en A&E

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

Osbourne de gira en familia 2

Ozzy Osbourne y su hijo Jack, se lanzan a la carretera para realizar el viaje que siempre quisieron hacer, compartiendo una aventura llena de emoción y diversión.

Conocido como “el padrino del heavy metal” o “el príncipe de la oscuridad”, Ozzy Osbourne fue en sus inicios el vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath, lo que le obligó a estar alejado durante mucho tiempo de su hijo Jack, que creció con un padre siempre “en la carretera”.

El miércoles 24 de enero, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Osbourne, de gira en familia, serie que sigue a Ozzy en su intento por estrechar lazos familiares con Jack, para recuperar así el tiempo perdido.

En Osbourne, de gira en familia, padre e hijo se lanzan a la carretera en la clásica caravana GMC de 1973, con la que hacía Ozzy las giras de Black Sabbath, para realizar el viaje de sus vidas. Aquél que siempre quisieron hacer y que les permitirá compartir una aventura llena de emoción, buenas anécdotas, diversión y, sobre todo, locura.

La serie muestra a Jack y, en especial, a su padre en todo su esplendor. Realizarán desde actividades de lo más corrientes como practicar pesca en alta mar o visitar un museo de Elvis, hasta algunas que casan más con el particular estilo de Ozzy, como aprender los métodos forenses para resolver asesinatos o recorrer una réplica de tamaño natural del Arca de Noé.


A&E está disponible en Movistar +, Vodafone R, Telecable, Euskaltel y Cable Local.

Comentar

Comentarios