Patxi no supera la prueba

Patxi ha comido muy bien en su “retiro”, hasta una centolla, pero parece que la alimentación no le ha ayudado ha conseguir superar el reto.

supervivientes-034.jpg No ha logrado encontrar las tablas necesarias para hacer las cajas, a pesar de que ha pasado muy cerquita de ellas.

Tanto Miriam como Nekal consigueron superar las pruebas, así que…

Patxi está tranquilo porque ha dado el cien por cien “mis compañeros lo sabrán” aunque ha dejado unas letras escritas pidiendo disculpas, dirigidas al superviviente que ocupe su lugar.

El grupo está sancionado, claro, pero dicha sanción será elegida por el expulsado/a de esta noche.

c_2_maincontent_4503_mediumimage.jpg

Karmele y Miriam tuvieron una discusión esta semana, que no ha pasado a mayores, y esta noche han demostrado estar tan unidas como siempre “Ha sido una tontería” han dicho.

c_2_maincontent_4378_mediumimage.jpg

Recordemos que esta semana tampoco se ha conseguido superar la prueba de recompensa, construir un complicado puzzle, más que nada porque las piezas eran tan pesadas e incómodas que sacarlas del agua agotó todo el tiempo de la prueba.

En cuanto al mechero, Joselito aseguró que el mechero lo encontraron en unos de los transportes, no especificó si en el helicóptero o en una barca, pero que hicieron un pacto para no utilizarlo.  Los miembros del equipo del programa han buscado, sin éxito, la prueba que significaría una seria sanción para el grupo.

Por Carol Ortiz

Comentar

Comentarios