Paula Vázquez vuelve con “El Puente” en el canal #0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

EL PUENTE - PAULA VAZQUEZ

Paula Vázquez regresa por fin a la televisión, tras 3 años de ausencia, y lo hará en 2017 de la mano del canal #0 de Movistar.

Se trata, según ha anunciado la cadena, de un programa nunca visto en televisión, que Movistar+ va a producir gracias a un acuerdo con la productura Zeppelin TV.

Poco o más bien nada se adelanta sobre el contenido de este espacio que tendrá ocho entregas y del que se dice que aunará lo mejor del género documental y la narrativa de ficción.

El director de #0 y director de programas de Movistar+, Fernando Jerez, ha mostrado su satisfacción por incorporar a la presentadora gallega a la familia del canal, con lo que entendemos que no se trata de una colaboración puntual para conducir este proyecto, sino que se va a convertirse en una de las caras del canal.

Sobre su regreso a la televisión, Paula Vázquez ha declarado que está francamente orgullosa de que sea en un canal que “ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España” y en un programa que ha definido como “el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities”.

 


Guardar

Comentar

Comentarios