Paz Vega y Jesús Castro retan a una competición a nado a Bertín Osborne

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bertín Osborne - Jesús Castro - Paz Vega

Paz Vega y Jesús Castro retan a una competición a nado a Bertín Osborne, este miércoles en “Mi casa es la tuya”.

Bertín ha decidido inaugurar la temporada de piscina de su casa en Madrid y serán Paz Vega y Jesús Castro, protagonistas de “Perdóname, Señor”, la nueva ficción que Telecinco estrenará próximamente, los primeros en ponerse el traje de baño y retar a una competición a nado al presentador en la entrega de “Mi casa es la tuya” que Telecinco emitirá mañana miércoles a las 22:40 horas.

Su infancia en el barrio sevillano de Triana, donde descubrió su vocación artística con apenas 15 años, sus inicios en la profesión en una escuela de teatro en Sevilla y cómo vivió la dura decisión de hacer las maletas y trasladarse a Madrid para probar suerte como actriz, serán algunos de los temas que tratará Paz Vega en su visita a la casa de Bertín. La actriz explicará cómo la acompañó la fortuna tanto en televisión como integrante del reparto de la exitosa serie “7 vidas”, como en el cine, donde gracias a su actuación en “Lucía y el sexo” logró ganar en 2002 el Goya a Mejor Actriz Revelación. También repasará otros hitos profesionales, como su salto a Hollywood y detallará cómo es trabajar a las órdenes de Pedro Almodóvar.

En el ámbito personal, Paz comentará su matrimonio con el venezolano Orson Salazar, con quien ha tenido tres hijos, y los motivos de su vuelta a España tras una larga estancia trabajando en Estados Unidos.

mcelt-paz-vega-5.jpg_5911db4d7db25

Jesús Castro, cocinero por un día

El actor Jesús Castro llegará a casa de Bertín directo a la cocina para preparar la comida. El gaditano llevará todo lo necesario para elaborar dos recetas de su madre: atún encebollado y pollo al horno con verduras. Entre fogones explicará cómo vivió su llegada al mundo de la actuación y lo que para él supuso el gran éxito de la película “El Niño”.

Durante la comida, Jesús les contará a Paz y Bertín que quería ser futbolista y que nunca se había planteado dedicarse al mundo de la interpretación. También recordará como superó el casting de la exitosa producción de Telecinco Cinema que lo lanzó a la fama y donde fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de toda Andalucía.

Ambos actores comentarán cómo han vivido el rodaje de “Perdóname, Señor”, la nueva ficción de Telecinco que se ha rodado en Cádiz y Tánger, y en la que están acompañados en el reparto por intérpretes como Stany Coppet, Antonio de la Torre, Paco Tous, Andrea Duro, Lucía Guerrero, José Manuel Seda, Christian Sánchez, Silvia Marty y Diego Domínguez, entre otros.

Por último, el programa contará con el testimonio de personas cercanas a Paz y Jesús, como Sara Vega, hermana de la actriz; Toni Cantó, su compañero en “7 Vidas”; Luis San Narciso, director de casting; Daniel Monzón, director de “El Niño”, y Frank Ariza, creador de “Perdóname, Señor”.

 

Comentar

Comentarios