“Portlandia” vuelve a Movistar Series con su 7ª temporada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Portlandia

“Portlandia” sigue siendo la serie más moderna y alternativa de la televisión y ha sido renovada por una octava temporada.

Protagonizada por Fred Armisen (“Saturday Night Live”) y Carrie Brownstein (“Transparent”), se trata de una serie a base de sketches que siguen el día a día de los habitantes ficticios de Portland y su empeño por mantener vivo el espíritu de los 90. A lo largo de sus seis temporadas, la serie ha contado con apariciones de numerosos actores, celebrities y figuras emblemáticas de la música.

Mientras “Portlandia” siga viva, el espíritu de los 90 está a salvo

Humor absurdo, humor surrealista y humor negro se combinan con videoclips, spots y números musicales, en el contexto de la ciudad y con un espíritu noventero y alternativo. “Portlandia” cuenta con tres premios Emmy y ha sido renovada hasta por 8 temporadas.

Fred Armisen y Carrie Brownstein son la base de la serie, como creadores y sobre todo como protagonistas: los dos interpretan varios papeles diferentes en la serie y han creado personajes que repiten en varias temporadas. El actor Kyle MacLachlan (“Twin Peaks”) aparece regularmente como el alcalde de Portland.

Además de los habituales Steve Buscemi, Natasha Lyonne (“Orange Is the New Black”) y Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”), esta nueva temporada vuelve a contar con un buen plantel de actores invitados y cameos, incluyendo a las actrices de “Saturday Night Live” Vanessa Bayer y Rachel Dratch, Laurie Metcalf (“Getting On”), Ryan Hansen (“Dos chicas sin blanca”), Judy Greer (“Arrested Development”, “Jurassic World, Archer”), Abbi Jacobson (“Broad City”), Maria Bamford (“Hora de aventuras”, “Lady Dynamite”), Sam Richardson (“Veep”, “The Office”), el guionista Tim Heidecker, la estrella de NBA Damian Lillard, que ya apareció en la temporada 4. También hacen aparición las bandas de música Run the Jewels y The B-52”s.

Estreno el sábado 7 de enero en Versión Original Subtitulada en Movistar Series a las 23:15 horas. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

Comentar

Comentarios