Primer adelanto de la 7ª temporada de “Juego de Tronos”

JUEGO DE TRONOS

Para consolar un poco a sus seguidores tras el retraso del estreno de la nueva temporada, HBO ha presentado en la Comic Con – que es un filón inagotable- un trailer de Juego de Tronos que sabe a poco pero que merece la pena ver.

Como decimos, este adelanto no hace honor a su nombre porque practicamente no adelanta nada, aunque podemos ver – por si no lo imaginamos ya- el ingente trabajo que supone la grabación de una producción como Juego de Tronos. Es perfectamente natural que prefieran esperar a rodar a que haya nieve, a finales de año, porque así podremos disfrutar de una acción mucho más verosimil y espectacular,  tal y como  nos tienen acostumbrados.

En el trailer podemos ver la portada del guión del episodio 701 mientras escuchamos la voz de Tyrion Lannister dando la bienvenida a Daenerys. Además, vemos cómo se pintan las piedras que cubren los ojos de los difuntos, lo que parece indicar que tampoco van a faltar las muertes en las nuevas entregas.

Como decimos, tendremos que esperar al próximo verano, pero Movistar+ ya ha anunciado que podremos volver a disfrutar de la serie al mismo tiempo que su estreno en EEUU, en Versión Original Subtitulada, así que, tranquilos.

Recordemos que esta séptima temporada tendrá siete capítulos y será la penúltima de la serie.

Además de Irlanda del Norte e Islandia, el rodaje de esta nueva temporada de Juego de Tronos volverá a tener como escenario nuestro país. Concretamente en el Castillo de Almodovar, situado en Córdoba, y que podría convertirse en el hogar de los Lannister – que aún no conocemos- , Cáceres, Zumaia -Guipúzcua-, Bermeo – Vizcaya- y las ruinas romanas de Santiponce, en Sevilla, donde ya se ha confirmado que en el anfiteatro se rodará una batalla.

En cuanto a los castings, se ha anunciado que las fechas se harán públicas a través de las redes sociales. Así lo hemos podido leer en el Facebook de la agencoa ModExpor Internacional:

Hola,
Como ya sabéis este año, winter is coming later…

Desde Modexpor queremos indicaros que no tenemos aún las convocatorias sobre los castings de la 7ª Temporada de Juego de Tronos.
Tal como las tengamos, las haremos públicas a través de nuestras redes sociales exclusivamente.

Muchas gracias.


#VivePoniente

@juegotronosplus

 

Comentar

Comentarios