Programación de CyL 7 para el jueves 23 de marzo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Hecho en Castilla y León - Programación de CyL 7

Como cada jueves, Hecho en Castilla y León entra en las empresas más pioneras e innovadoras de la región para descubrir desde dentro cómo funcionan.


Programación de CyL 7 para el miércoles 22 de marzo de 2017:

07:30 Buenos días Castilla y León. Con Pilar Ruiz

11:20 Vamos a ver. Magacín.

12:45 Cine: Señorita en desgracia

EEUU. 1937. Reparto: Fred Astaire, George Burns, Gracie Allen, Joan Fontaine

Se espera que Lady Alyce Marshmorton se case pronto, y los criados del Castillo Tottney hacen apuestas sobre quién será el elegido. Después de haber citado a un hombre en Londres, Alyce es castigada a quedarse en el castillo para evitar su comportamiento escandaloso.

14:30 CyLTV Noticias. Con Nati Melendre.

15:15 El tiempo.

15:30 CyLTV Noticias  (repetición)

16:25 Vamos a ver. Magacín de actualidad social. Con Cristina Camell.

17:50Añoranzas.

18:30 45 Minutos. Reportajes a fondo de actualidad social.

19:30 El faro. Serie. Dos familias se enfrentan por sus negocios, mientras se suceden tramas de amor y superación.

20:30 CyLTV Noticias. Con Alejandra Abad.

21:15 El tiempo

21:30 Nuestras cortes. Actualidad parlamentaria. Con Ana Rayaces.

22:00 Hecho en Castilla y León.

Esta semana, las cámaras de CyLTV se adentran en la sastrería de Raúl Rodríguez, el único taller donde se confeccionan los trajes de gala de los diplomáticos españoles. Las chaquetas se bordan a mano con hilo de oro y dependiendo del cargo de quien la vista llevará más o menos adornos. En este taller de Béjar(Salamanca) también cosen capas españolas y trajes de corto para muchos toreros.

El espacio también entra en Construcciones Electromecánicas Aranda, filial burgalesa del grupo vasco Consonni, dedicado al diseño y fabricación de cuadros eléctricos para grandes instalaciones industriales. Los espectadores podrán conocer su fábrica en Aranda de Duero y los entresijos de sus equipos, que llevan más de 20 kilómetros de cable e interruptores de más de 200 kilos.

La cooperativa abulense Alta Moraña es también protagonista esta semana. Con las cosechas de sus socios agricultores fabrican piensos para las vacas y ovejas de sus socios ganaderos y con la leche de estos últimos elaboran yogures y otros postres lácteos. Todo un ciclo productivo completo avalado por el distintivo de Tierra de Sabor.

00:00 Noticias medianoche.Con Juan Manuel Pérez

00:50 Nuestras Cortes.

01:30 Músicos de Castilla y León.

 

Comentar

Comentarios