Programación de CyL 7 para el jueves 25 de mayo de 2017

María Nieto - Hecho en Castilla y León - Programación de CyL 7


Programación de CyL 7 para el jueves 25 de mayo:


En Hecho en Castilla y León, las empresas desde dentro. De la mano de María Nieto.


07:30 Buenos días Castilla y León. Con Pilar Ruiz

11:20 Vamos a ver. Magacín.

12:45 Cine. Abrázame fuerte papá.

Italia, 1978. Es la historia de Tonino, un solitario niño, que no tiene papá, y que vive en un pequeño circo. Su madre, encerrada en su mundo de recuerdos, vive ahora con Raimondo, un domador de leones, duro y sin corazón.

14:30 CyLTV Noticias. Con Nati Melendre.

15:15 El tiempo. Con Andrés Gómez

15:30 CyLTV Noticias.

16:20 Vamos a ver. Magacín social. De la mano de Cristina Camell.

17:40 A por setas.

18:30 Alguien tiene que hacerlo. Miguel Castañeda descubre en primera persona oficios complejos. El presentador se pone en la piel de distintos profesionales de la región convirtiéndose en un auténtico aprendiz y candidato al puesto de trabajo.

19:30 El faro. Serie. Dos familias se enfrentan por sus negocios, mientras se suceden tramas de amor y superación.

20:30 CyLTV Noticias. Con Alejandra Abad.

21:15 El tiempo. Con Andrés Gómez

21:30 Nuestras Cortes. Actualidad parlamentaria de Castilla y León. Con Ana Rayaces.

22:00 Hecho en Castilla y León. 

La realidad empresarial, desde dentro. Esta semana, el equipo de CyLTV, con María Nieto al frente, entra en la empresa de prefabricados de hormigón Conorsa, situada en la localidad segoviana de Nava de la Asunción, para visitar su cantera, las instalaciones donde fabrican estos adoquines y su taller de ferralla. Ha desarrollado junto con otros fabricantes del sector a nivel nacional un adoquín capaz de absorber parte de los elementos contaminantes del aire.

“Hecho en Castilla y León” también visita el taller textil que Ilunion, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su fundación, tiene en León. Confeccionan sábanas y manteles para las principales cadenas hoteleras de España y dan trabajo a personas con discapacidad. El año pasado fabricaron 1.600.000 prendas.

También es protagonista la empresa vallisoletana Capotex, que ha transformado su producto tradicional, la cubierta para cintas transportadoras, en una innovadora construcción modular para unir edificios y crear nuevos espacios, como zonas de fumadores o pasarelas. Lo venden por todo el mundo y se utiliza en centros comerciales, aeropuertos, pistas de sky y hasta como plató de televisión al aire libre.

00:00 Noticias medianoche. Con Juan Manuel Pérez, el análisis de la jornada.

00:50 Nuestras cortes.

01:30 Músicos de Castilla y León.

Comentar

Comentarios