Programación de CyL 7 para el jueves 3 de mayo de 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

María Nieto - Hecho en Castilla y León - Programación de CyL 7


Programación de CyL 7 para el jueves 3 de mayo:


“Hecho en Castilla y León” visita la planta burgalesa de Angulas Aguinaga. Además, Huevos Guillén y la harinera Sánchez Maldonado.


07:30 Buenos días Castilla y León. Con Antonio Renedo.

11:00 Vamos a ver  (repetición)

12:30 Castilla y León por el mundo. CyLTV descubre cómo viven los castellanos y leoneses fuera de la región y muestra distintos países a través de sus ojos.

14:30 CyLTV Noticias. Con Nati Melendre

15:15 El tiempo.

15:30 CyLTV Noticias  (repetición)

16:15 Cine. Gentleman Jo

Italia. 1967. Reparto: Anthony Steffen, Eduardo Fajardo, Silvia Solar

En un pueblo fronterizo, Daglas, que está a la espera de saber si sigue como parte de los EEUU o pasa a control de México, el pelotón que mantiene el orden en el lugar debe partir, aunque aún el relevo de soldados norteamericanos no han llegado todavía, quedándose solo el Capitán Clay Reese como representante de la ley. Pero por Daglas pululan los hombres del Coronel Ferreras, un oficial mexicano sin escrúpulos que solo espera la orden de que el pueblo se convierta en territorio mexicano para tomar el control del mismo.

18:00 Vamos a ver. Magacín de actualidad social. Con Cristina Camell.

19:30 Me vuelvo al pueblo. Ventajas de vivir en el medio rural. Con Miriam García.

20:30 CyLTV Noticias. Con Alejandra Abad

21:15 El tiempo

21:30 Nuestras cortes. Actualidad parlamentaria. Con Ana Rayaces.

22:00 Hecho en Castilla y León.

“Hecho en Castilla y León”, conducido por María Nieto, entra esta semana en la planta en la que Angulas Aguinaga elabora los productos que vende bajo la marca Aguinamar: platos preparados a base de pulpo, bacalao, salmón, langostinos y surimi. Ubicada en Villafría (Burgos), en el último año, gracias al crecimiento de sus exportaciones, ha experimentado un importante crecimiento en producción y en número de trabajadores.

En El Perdigón se encuentra la harinera Sánchez Maldonado, una de las más emblemáticas de la provincia de Zamora, en la que se fabrican más de 100 tipos de harinas. Dependiendo de la variedad de trigo y de su cantidad de proteína o gluten, la harina tiene diferentes usos en la industria y el equipo del programa lo ha comprobado en un obrador de pan.

Huevos Guillén es el proveedor de huevos de Mercadona y tiene parte de su producción de huevos camperos en Villagrán (León). Cada año aumenta el consumo de huevos procedentes de sistemas de cría alternativos a las jaulas y por eso estás instalaciones se han convertido en un punto estratégico para la empresa valenciana. Con la última tecnología del sector, cada día recogen, seleccionan y envasan 115.000 huevos.

23:45 Noticias medianoche. Con Juan Manuel Pérez.

00:30 Nuestras cortes.  

Comentar

Comentarios