Programación de CyL 7 para el jueves 4 de junio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

HECHO EN CASTILLA Y LEÓN

“Hecho en Castilla y León” visita esta semana una envasadora de legumbres cocidas de León, una fábrica de accesorios para el baño de Medina del Campo y un vivero de árboles, arbustos y plantas de Valladolid.

PROGRAMACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN TELEVISIÓN PARA EL JUEVES 4 DE JUNIO:

07:30 Buenos días Castilla y León. Con Pilar Ruiz.
10:45 Vamos a ver (redifusión)
12:30 Cine. Molokai. La historia de Padre Damián.
14:30 CyLTV Noticias. Con Nati Melendre
15:10 CyLTV Noticias Deportes. Con Javier Mardones.
15:20 El tiempo. Con Andrés Gómez
15:35 CyLTV Noticias (repetición)
16:20 Vamos a ver. Magacín de actualidad social. Con Cristina Camell.
18:00 Somos de pueblo. Castilla y León, pueblo a pueblo desde la mirada de sus vecinos. Con Miguel Castañeda.
18:50 Cine: Un tesoro en el cielo
20:30 CyLTV Noticias. Con Alejandra Abad.
21:15 CyLTV Deportes. Con Diego Espinilla
21:20 El tiempo. Con Andrés Gómez
21:30 Espacios a gusto.
22:00 Hecho en Castilla y León.

“Hecho en Castilla y León” visita esta semana una envasadora de legumbres cocidas de León, una fábrica de accesorios para el baño de Medina del Campo y un vivero de árboles, arbustos y plantas de Valladolid.

Legumbres Penelas, en León, importa leguminosas de países como Argentina para cocerlas y venderlas envasadas. Transforman 6.000 toneladas al año y casi la mitad son garbanzos que exportan a Europa y Oriente Medio. Las cámaras de CyLTV descubren cómo se criban las legumbres, cómo se elimina parte del almidón para que no espese el producto en tarro y cómo se preparan para que se puedan consumir hasta en 5 años.

En Metalúrgicas Beltrán fabrican accesorios para el baño y muestran uno de sus procesos más curiosos: cómo se hacen las escobillas con plástico y fibras de nailon. De sus instalaciones de Medina del Campo (Valladolid) salen además toalleros, jaboneras y el resto de utensilios que amueblan los cuartos de baño.

Viveros Gimeno, en Valladolid, cultiva árboles y arbustos y diseña parques, jardines y zonas deportivas. Pinos, olivos o palmeras crecen junto a más de 1.000 especies diferentes y comparten espacio con una gran cantidad de flores que llegan de Bélgica y Holanda para poner el toque de color a sus paisajes. Les acompañamos en las labores de mantenimiento de una de sus obras.

00:00 Noticias medianoche. Con Juan Manuel Pérez, el análisis de la actualidad de la jornada.
01:00 Vamos a ver (repetición)
02:30 Músicos de Castilla y León

 

Comentar

Comentarios