Programación de DKISS para el jueves 24 de enero

DKISS-LOGO - Programación de DKISS

Programación de DKISS para el jueves 24 de enero de 2019:


06:00 – MI SECRETO AL DESNUDO (Temporada 2) Episodio 1: Dave tiene una psoriasis grave en casi todo el cuerpo. Después de años sufriendo a solas con su enfermedad, Dave se ha encerrado en sí mismo. ¿Podrá volver a abrirse a los demás?

 

06:20 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 5) Episodio 2: Drew visita un almacén en York, encuentra un Volkswagen Escarabajo en un taller en Cambridgeshire y un anticuario en Suffolk es propietario de una preciosa maqueta de un castillo.

 

07:05 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 5) Episodio 3: Drew visita la mayor casa privada de Gran Bretaña, donde sus dotes negociadoras se ven frustradas, encuentra unas preciosas cabezas talladas y descubre el tartán de Elvis Presley.

 

07:50 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 5) Episodios 4, 5 y 6: El cazador de tesoros moderno Drew Pritchard viaja constantemente buscando joyas abandonadas y objetos olvidados a fin de restaurarlos y obtener los mayores beneficios posibles.

 

10:35 – CAMBIO RADICAL: PERDIENDO PESO (Temporada 3) Episodio 15: Rebecca y David son gemelos que se consuelan comiendo debido a problemas que tuvieron durante su niñez; ahora ambos son obesos mórbidos. ¿Podrá Chris ayudarles a perder peso?

 

11:25 – CAMBIO RADICAL: PERDIENDO PESO (Temporada 3) Episodio 16: El programa de pérdida de peso de Rebecca y David continúa y se enfrentan al desafío más duro de Chris. ¿Serán capaces de alcanzar su peso deseado antes de pesarse por última vez?

 

12:20 – MI VIDA CON 300 KILOS: QUÉ PASÓ DESPUÉS (Temporada 2) Episodio 1: Melissa se siente abrumada por un embarazo inesperado. La pérdida de peso de Ashley se detiene, así que esta se pone a buscar una nueva inspiración para recuperar el brío inicial.

 

13:20 – MI VIDA CON 300 KILOS: QUÉ PASÓ DESPUÉS (Temporada 2) Episodio 2: La pérdida de peso de Christina ha ido demasiado lejos y ahora su vida está en peligro. Paula se somete a más operaciones para resolver el problema de un cuerpo con exceso de piel.

 

14:10 – CRÍMENES EN LA RED (Temporada 5) Episodio 6: Breck, de 14 años de edad, es un apasionado de los ordenadores y los juegos. Cuando conoce por Internet a otro chico, la pasión se convierte en obsesión y se vuelve mortal.

 

15:00 – LOS CASOS DE APRHODITA JONES (Temporada 6) Episodio 7: Ernest Tolbert es asesinado a tiros mientras trabaja en una lavandería. Rumores llevan a la policía a una casa cercana a la suya, pero un año después aparecerán nuevas pistas.

 

16:57 – LOS CASOS DE APRHODITA JONES (Temporada 6) Episodio 8: Una joven es asesinada y su novio lucha por sobrevivir después de recibir un tiro en la cabeza. Su familia está desconcertada por este asesinato, y pronto descubrirán un secreto.

 

16:55 – DIAGNÓSTICOS MISTERIOSOS (Temporada 10) Episodio 4: Kylie nace con problemas respiratorios y los médicos no están seguros de si encontrarán una cura. El atleta Michael lucha por su vida cuando un dolor de garganta se vuelve mortal.

 

17:45 – ¡SÍ, QUIERO ESE VESTIDO! (Reino Unido) (Temporada 3) Episodio 35: El reloj no se detiene para Amy, que solo tiene un mes para encontrar un vestido nuevo. A la abuela de Rachel le tiene que gustar su vestido, ya que ella es quien lo va a pagar.

 

18:15 – ¡SÍ, QUIERO ESE VESTIDO! (Reino Unido) (Temporada 3) Episodio 36: Cecily espera que su hermana mayor Ellie pueda ayudarla a encontrar el vestido de sus sueños. Por su parte, Jodie compró un vestido ceñido hace un año y ahora está embarazada.

 

18:40 – EL VESTIDO DE TU BODA (Temporada 2) Episodio 11: Cuando Hannah trae a su madre y a su madrastra para que la ayuden a elegir un vestido, la competencia será feroz. La novia Kourtney sufre debido a la ausencia de su madre.

 

19:10 – EL VESTIDO DE TU BODA (Temporada 2) Episodio 12: A la madre de JoLee le haría muy feliz ver a su hija caminar hacia el altar llevando puesta cualquier prenda blanca, siempre y cuando esta oculte su figura todo lo posible.

 

19:35 – ¡SÍ, QUIERO ESE VESTIDO! ESPAÑA (Temporada 1) Episodios 21 y 22: Acompaña a varias novias en la búsqueda del vestido perfecto para su boda, siempre asesoradas por el inigualable Boris Izaguirre.

 

20:10 – ¡SÍ, QUIERO ESE VESTIDO! ESPAÑA (Temporada 1) Episodios 1 y 4.

 

21:45 – MI VIDA CON 300 KILOS: QUÉ PASÓ DESPUÉS (T4) Episodio 7: Descubre qué ha pasado con los favoritos de esta serie mientras continúan con sus esfuerzos por perder peso. Sus vidas han cambiado y ahora deben enfrentarse a nuevos desafíos.

 

23:35 – MI VIDA CON 300 KILOS (Temporada 6) Episodio 12: Destrozada emocionalmente por dos abortos causados por el sobrepeso, Schenee está desesperada por formar una familia y dejar de depender de su marido para que cuide de ella.

 

01:30 – SUCEDIÓ EN URGENCIAS (Temporada 9) Episodio 17: Un médico de urgencias trata de poner fin a los ataques violentos de un paciente. El corazón de un hombre se detiene de repente cuando su hija y su novia se estaban peleando.

 

02:20 – CUERPOS EMBARAZOSOS (Temporada 5) Episodio 6: Los médicos vuelven para tratar a las almas más valientes con el mantra “que no te dé vergüenza, todos somos iguales”. Doug tiene una herida que no se ha curado en seis meses.

 

03:00 – CUERPOS EMBARAZOSOS (Temporada 5) Episodio 7: Los médicos vuelven para tratar a los más valientes con el mantra “que no te dé vergüenza, todos somos todos iguales”. La pérdida de peso de Ian le ha causado un exceso de piel.

 

03:45 – BELLEZA EN CRISIS (Temporada 2) Episodio 2: Tracey, una madre con 25 años, se quedó con implantes mamarios del tamaño de bolas de golf después de tener hijos. ¿Podrá el doctor Vijh reparar sus problemas de cirugía plástica?

 

04:30 – BELLEZA EN CRISIS (Temporada 2) Episodio 3: La enfermera jubilada Yvonne se quedó francamente decepcionada tras un estiramiento facial caro y deficiente. ¿Podrá el doctor Vik Vijh reparar sus problemas de cirugía plástica?

 

05:15 – BELLEZA EN CRISIS (Temporada 2) Episodio 4: Alison, de 43 años de edad, se quedó con una mama invertida después de infecciones causadas por un aumento de senos. ¿Podrá Vik Vijh reparar sus problemas de cirugía plástica?

 

 

 

Comentar

Comentarios