Programación de DKiss para el sábado 23 y domingo 24 de julio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

DKISS-LOGO


Programación de DKiss para el sábado 23 y viernes 24 de julio de 2016:


 

Sábado 23 de julio:

 06:00 – TÚ ENSUCIA QUE YO LIMPIO (Temporada 2) Episodios 1 y 2 : Linda Dykes cree que los limpiadores poseen técnicas que podrían cambiar los hábitos de toda una nación, así que forma un equipo de limpiadores obsesivos para limpiar Gran Bretaña.

 

07:30 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 4) Episodios 5, 6 y 7 : Drew Pritchard es un cazador de tesoros moderno. Con clientes exigentes y uno de los almacenes de objetos decorativos históricos más grandes de Gran Bretaña, ¿qué encontrará hoy?

 

09:50 – 90 DÍAS PARA CASARTE (Temporada 2) Episodios 2, 3 y 4 : Parejas internacionales tendrán 90 días para decidir si se dan el “sí quiero” antes de que expire su visado de turista en el país.

 

12:15 – ¡SI, QUIERO ESE VESTIDO! (Temporada 13) Episodios 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 : Tienes que elegir el vestido más importante, y posiblemente el más caro, que jamás vas a comprar en tu vida; déjate asesorar por nuestros expertos y encuentra el vestido perfecto para tu boda.

Vivir-bailando-Programación de DKISS

15:15 – VIVIR BAILANDO Episodio 7 : En este programa conoceremos cuatro relatos en los que Zumba ha jugado un papel importante. Marta tuvo una infancia difícil por la complicada relación de sus padres,pero el baile y deporte le hicieron revivir. Mario es brasileño residente en Barcelona.Instructor de Zumba, trabaja sin parar con el objeto de traer a su familia a Barcelona. A Lourdes, para recuperarse de una operación que sufrió a raíz de la fibromialgia que padece, los médicos le aconsejaron que hiciese deporte. Empezó con Zumba, disfruta con las clases y se encuentra más alegre. Para Alma, bailar es el deporte más divertido. Tiene pensado formarse como instructora después de tener el hijo que está ya esperando. La vida de todos ellos ha cambiado gracias a la “magia” de Zumba”, y es que, como aseguran los protagonistas, “hay que vivir bailando”.

 

16:15 – UN ASESINO EN LA FAMILIA (Temporada 3) Episodios 7, 8 y 9: Toda familia tiene secretos. Descubra en esta serie casos reales de asesinato en los que todos los sospechosos son parientes.

 

19:05 – SUPERTACAÑOS (Temporada 1) Episodio 5, 6, 7 y 8 : Supertacaños’, una serie que explora el austero mundo de un peculiar grupo de individuos que se pasa la vida buscando la forma más increíble y rebuscada de reducir costes en su rutina diaria.

 

21:00 – CRÍMENES EN LA RED (Temporada 2) Episodio 1: En Internet, nunca sabes en realidad con quién estás hablando. Descubra en esta serie historias de engaño y homicidios cometidos por relaciones en la web.

 

22:00 – LOS CASOS DE APHRODITA JONES (Temporada 2) Episodios 3 y 4: Aphrodita Jones es la escritora de crimenes más famosa de Estados Unidos. Ahora reabre los casos más importantes arrojando nuevas pruebas e intenta resolverlos con los protagonistas de la historia.

 

00:00 – UN ASESINO EN LA FAMILIA (Temporada 3) Episodio 10. 

 

00:55 – BELLEZA MORTAL (Temporada 1) Episodios 5 y 6: Las reinas de la belleza son jóvenes, guapas y llenas de vida. Sin embargo, tras las luces del desfile les acecha una sombra… el asesinato.

 

02:30 – CRÍMENES EN LA RED (Temporada 1) Episodio 5: En Internet, nunca sabes en realidad con quién estás hablando. Descubra en esta serie historias de engaño y homicidios cometidos por relaciones en la web.

 

03:15 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 3) Episodios 3, 4 y 5 : Drew Pritchard es un cazador de tesoros moderno. Con clientes exigentes y uno de los almacenes de objetos decorativos históricos más grandes de Gran Bretaña, ¿qué encontrará hoy?

 

05:30 – FOOD FACTORY USA (Temporada 1) Episodio 7 : Esta serie nos muestra cómo se preparan diferentes alimentos en fábricas especializadas.


Domingo 24 de julio:

06:00 – TÚ ENSUCIA QUE YO LIMPIO (Temporada 2) Episodios 3 y 4: Linda Dykes cree que los limpiadores poseen técnicas que podrían cambiar los hábitos de toda una nación, así que forma un equipo de limpiadores obsesivos para limpiar Gran Bretaña.

 

07:30 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 4) Episodios 8, 9 y 10: Drew Pritchard es un cazador de tesoros moderno. Con clientes exigentes y uno de los almacenes de objetos decorativos históricos más grandes de Gran Bretaña, ¿qué encontrará hoy?

 

09:50 – FOOD FACTORY USA (Temporada 1) Episodios 19 y 20: Esta serie nos muestra cómo se preparan diferentes alimentos en fábricas especializadas.

 

10:35 – FOOD FACTORY USA (Temporada 2) Episodios 1, 2, 3 y 4: Esta serie nos muestra cómo se preparan diferentes alimentos en fábricas especializadas.

 

12:05 – VIVIR BAILANDO Episodio 7: En este programa conoceremos cuatro relatos en los que Zumba ha jugado un papel importante. Marta tuvo una infancia difícil por la complicada relación de sus padres,pero el baile y deporte le hicieron revivir. Mario es brasileño residente en Barcelona.Instructor de Zumba, trabaja sin parar con el objeto de traer a su familia a Barcelona. A Lourdes, para recuperarse de una operación que sufrió a raíz de la fibromialgia que padece, los médicos le aconsejaron que hiciese deporte. Empezó con Zumba, disfruta con las clases y se encuentra más alegre. Para Alma, bailar es el deporte más divertido. Tiene pensado formarse como instructora después de tener el hijo que está ya esperando. La vida de todos ellos ha cambiado gracias a la “magia” de Zumba”, y es que, como aseguran los protagonistas, “hay que vivir bailando”.

 

13:00 – EL REY DE LAS TARTAS (Temporada 5) Episodio 20: Buddy Valastro es uno de los creadores de tartas más famosos y con mayor éxito en Estados Unidos. Propietario de “Carlo’s City Hall Bake Shop”, allí recibe encargos de todo tipo.

 

13:25- EL REY DE LAS TARTAS (Temporada 5) Episodios 21, 22, 23, 24 y 25: Buddy Valastro es uno de los creadores de tartas más famosos y con mayor éxito en Estados Unidos. Propietario de “Carlo’s City Hall Bake Shop”, allí recibe encargos de todo tipo.

 

15:35 – ENTRE PASTELES (Temporada 1) Episodios 5 y 6: Los concursantes deben crear todo tipo de tartas que demuestren sus habilidades como pasteleros y decoradores. La presión es elevada y sólo uno podrá ganar.

 

17:25 – TU PASTELERÍA AL RESCATE (Temporada 1) Episodios 12 y 13: El rey de las tartas Buddy Valastro visita pastelerías con problemas para intentar ayudar a revivir estos negocios.

 

19:15 – LOS PEORES TATUAJES (Temporada 1) Episodios 3 y 4: La gente enseña sus peores tatuajes tras los que se esconde una terrible historia.

 

20:05 – QUIERO VIVIR EN LA PLAYA (Temporada 1) Episodios 3 y 4: Vivir en la playa es vivir en el paraíso y eso es lo que quieren estos compradores, propiedades en las playas más bellas del mundo. Desde islas privadas a pequeños bungalows.

 

21:05 – QUIERO VIVIR EN PELOTAS (Temporada 1) Episodios 3 y 4: Jackie Youngblood es una agente inmobiliaria experta en buscar casas para nudistas en una urbanización muy particular.

belleza-mortal - Programación de DKiss

22:00 – BELLEZA MORTAL (Temporada 2) Episodios  1 y 2: Las reinas de la belleza son jóvenes, guapas y llenas de vida. Sin embargo, tras las luces del desfile les acecha una sombra… el asesinato.

 

00:00 – CRÍMENES EN LA RED (Temporada 2) Episodios 9 y 10: En Internet, nunca sabes en realidad con quién estás hablando. Descubra en esta serie historias de engaño y homicidios cometidos por relaciones en la web.

 

01:50 – UN CRIMEN PARA RECORDAR (Temporada 2) Episodios 5 y 6: Sumérgase en la época en la que la policía no tenía más que un kit básico de huellas como herramienta y reviva los asesinatos más famosos de las décadas de los 50 y 60 en Estados Unidos.

 

03:20 – MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN (Temporada 3) Episodios 6, 7 y 8: Drew Pritchard es un cazador de tesoros moderno. Con clientes exigentes y uno de los almacenes de objetos decorativos históricos más grandes de Gran Bretaña, ¿qué encontrará hoy?

 

05:35 – FOOD FACTORY USA (Temporada 1) Episodio 8: Esta serie nos muestra cómo se preparan diferentes alimentos en fábricas especializadas.


Comentar

Comentarios