Programación de laSexta para el viernes 16 de agosto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

sea patrol

 

A las 15:45, último capítulo de la segunda temporada de Sea Patrol y a continuación, el primer episodio de la tercera temporada de la serie. 

06:00 LASEXTA EN CONCIERTO

07:45 AL ROJO VIVO REDIFUSION

09:30 CRIMENES IMPERFECTOS

10:30 CRIMENES IMPERFECTOS: RICOS Y FAMOSOS

11:30 HISTORIAS CRIMINALES

12:25 AL ROJO VIVO

14:00 LASEXTA NOTICIAS 1ª EDICIÓN

15:00 JUGONES

15:35 LA SEXTA METEO

15:45 SEA PATROL

SOLDIERS OF FORTUNE

Es el día de las elecciones en Samaru y el Hammersley cumple con sus obligaciones en el mantenimiento de la paz. Pero es también el día en el que un miembro de la tripulación se verá cara a cara con la muerte. El día arranca con la explosión de un barco en el que se desplazan los observadores de la ONU y que transporta las urnas para la cita electoral.

CATCH AND RELEASE

Un extraño choque entre un buque pesquero y una gigantesca plataforma petrolera es el prolegómeno de un violento y trágico viaje para la tripulación del HMAS Hammersley. Cuando los restos del pesquero, aparentemente abandonado, se dirigían directamente a la plataforma, se encuentran con un hombre herido de muerte, atado al timón, que fallece en los brazos de ET.

Durante el permiso en tierra, un entristecido ET visita a su novia, la marinera Nikki. ET le confiesa que ha planeado dejar la Armada desde hace algún tiempo, que tiene un trabajo con una empresa de pesca que vende corales raros y peces exóticos. La empresa está dirigida por Matt y Simone Robsenn. Ahora ET podrá ver Nikki sin temor a las prohibiciones de confraternización de la Marina. Después de una noche de pasión, NIkki despierta con el anillo en su dedo y una nota del ET, diciéndole que ha ido a bucear.

Entonces el Hammersley recibe el aviso de “accidente vela” y se dirige a un sitio donde un barco de buceo ha desaparecido. En una playa cercana aparecen ocho cuerpos. Es allí donde Nikki encuentra a ET.  Es evidente que alguien ha ordenado atacar a los buques de pesca extranjeros y el culpable se descubre cuando Spider y Swain son hechos prisioneros por un grupo encabezado por Lang Calwell, con el que terminarán enfrentándose en un tiroteo.

Aunque la paz se restablece temporalmente, el equipo tiene otra dura tarea para abordar. De vuelta a la base, el comandante Mike Flynn celebra una ceremonia en homenaje a ET y esparcen sus cenizas en el mar.

17:40 MÁS VALE TARDE

20:00 LASEXTA NOTICIAS 2ª EDICIÓN

20:55 LASEXTA METEO 2 EDICION

21:00 LASEXTA DEPORTES 2ª EDICIÓN

21:30  EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

02:10 ASTRO TV

 

Comentar

Comentarios