Próximos estrenos de series en los canales XTRM y AMC

xtrm-amc-series

Estas son las series que se van a estrenar en los meses de octubre y noviembre en los canales XTRM y AMC.

blood-drive-series

Blood Drive

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva “Blood Drive”, una serie no apta para estómagos delicados. La serie está protagonizada por Alan Ritchson (“Smallville”) y la actriz española Christina Ochoa que ha participado en ficciones como “Animal Kingdom” y “A Million Little Things”. La ficción es perfecta para los amantes del gore y del cine “grindhouse” por la sucesión de mutilaciones, desmembramientos, mutantes, caníbales, monstruos, sectas y amazonas.

Ambientada en un futuro apocalíptico, se centra en Arthur Bailey (Alan Ritchson), un ex policía que trabaja para una empresa de seguridad privada y que en el transcurso de una investigación se ve obligado a unirse a la “Blood Drive”, una carrera clandestina de coches que usan sangre humana como combustible. El ganador recibe 10 millones de dólares, pero casi todos los demás mueren. Arthur tiene de copiloto a Grace D”Argento (Christina Ochoa), una mujer letal que tiene sus propias razones para participar en la carrera. Los dos tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren sobrevivir.

Estreno exclusivo en el canal de televisión XTRM: Miércoles, 7 de noviembre, a las 22:55 horas.

Wolf -Creek-series

Wolf Creek  (Temporada 2)

La segunda temporada del thriller psicológico “Wolf Creek” llega en exclusiva al canal XTRM con una mayor experiencia de terror. El asesino en serie Mick Taylor (John Jarratt), verá la oportunidad de su vida después de encontrarse por casualidad con un autobús lleno de turistas de todo el mundo que están a punto de vivir una aventura que ninguno de ellos podría haber imaginado. Entre los nuevos personajes de esta serie australiana está Rebecca (Tess Haubrich) y Danny Michaels (Charlie Clausen), dos estadounidenses que buscan una aventura diferente para reavivar su romance; las amigas canadienses Kelly (Laura Wheelwright) y Michelle (Elsa Cocquerel); o la familia alemana Weber – Oskar que buscan aprender más acerca de la tierra que es su nuevo hogar.  

Estreno exclusivo: Domingo, 28 de octubre, a las 22:00 horas

Into the Badlands-amc

Into the Badlands  (Temporada 3)

En octubre llega la tercera temporada de esta serie original de AMC, con Paco Cabezas como director y productor ejecutivo de varios de los episodios. La tercera temporada de “Into the Badlands” encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo después de la muerte de Veil (Madeleine Mantock). Cuando Henry contrae una enfermedad misteriosa, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) para regresar a los Badlands, donde la Viuda (Emily Beecham) y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado toda la región. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a los Badlands con la misión de recuperar Azra y dar paso a una nueva era de “paz”, los viejos enemigos deben unirse para defender las tierras.

Estreno exclusivo en AMC: Martes, 30 de octubre, a las 23:00 horas

ramson

Ransom  (Temporada 2)

“Más profunda. Más oscura. Más peligrosa”. Así describe el actor Luke Roberts la segunda temporada de “Ransom”. Creada por el ganador de un Globo de Oro, Frank Spotnitz (“Expediente X”, “El hombre en el castillo”), e inspirada en hechos reales, esta serie se centra en Eric Beaumont, un experto negociador que se encarga de las crisis de rehenes que nadie más es capaz de resolver. Junto a su equipo, y aplicando su profundo conocimiento sobre la mentalidad criminal y su estrategia de negociación, Eric (Luke Roberts) se enfrentará a los casos de secuestros y rescates más complicados. En esta segunda temporada, compuesta por 13 episodios, el equipo regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y vencer al reloj para salvar la vida de todos los rehenes.

Estreno exclusivo en AMC: Martes, 30 de octubre, a las 22:10 horas


Podemos ver el canal XTRM en los operadores de televisión de pago Vodafone TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

Podemos ver el canal AMC en las plataformas de televisión de pago: Movistar+ONO, Telecable, R, EuskaltelOrangeTV y cable local.

 

 

Comentar

Comentarios