¿Qué nos cocina Arguiñano esta semana?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

arguiñano

Karlos Arguiñano en tu cocina. Semana del  lunes 26 al viernes 30 de octubre de 2015.

Os recordamos que todos los días podréis ver un resumen de la receta en Antena 3, después de La ruleta de la suerte

Comenzamos la semana con una rica Sopa de tomate y cebolla con huevo escalfado. La doctora siempre nos recuerda que debemos ingerir 2 litros de agua al día. Esta sopa contribuirá a que nos mantengamos perfectamente hidratados. Una vez más Karlos Arguiñano nos recordará los beneficios que tiene la sopa.

El martes, veremos cómo cocinar unos Mini volovanes de champiñones con salsa holandesa. Los champiñones son uno de los ingredientes más versátiles en la cocina. Se pueden cocinar de mil maneras y los resultados siempre son muy atractivos. Hoy van a formar parte del relleno de unos ricos mini volovanes, una delicia en miniatura que gustará a todos los miembros de la casa.

Los platos de cuchara se imponen con fuerza en esta estación del año, por eso, el miércoles, Arguiñano no va a dejar pasar la ocasión de cocinar unos ricos Garbanzos con coliflor. Debemos eliminar el falso mito de que la coliflor tiene muchas calorías pues como el resto de las verduras, su componente mayoritario es el agua. Además, también tiene efecto diurético y depurativo que ayudará a evitar la retención de líquidos y a perder el volumen deseado cuando uno se somete a un tratamiento adelgazante.

El jueves es el día elegido por Karlos Arguiñano para cocinar pescado. Hoy un rico Gallo con chips de nabo y bombones de jamón. Incluir nabos en nuestras recetas nos ayuda a eliminar la retención de líquidos de manera que pueden convertirse en un “picoteo” saludable cuando el hambre aprieta entre horas. También son buenos para regular el estreñimiento y nos ayudan a mantener sanos los niveles de colesterol y de azúcar.

El viernes, la receta regional vendrá desde el sur de la península, concretamente desde la tacita de plata: Carne al toro, para no perder detalle.

Podemos ver Karlos Arguiñano en tu cocina en Antena 3, de lunes a viernes a las 12:15 horas. Y todas las recetas y mucho más en la página web Hogarmania.com

Comentar

Comentarios