Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, a las 20:30 horas, partido de Liga de Campeones, desde el Camp Nou, entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev. A las 23:00, Españoles en el mundo nos llevará a Montreal y a continuación, Sacalalengua tratará el lenguaje del mundo del fútbol.

En La 2, tras Smalville, Documentos TV abordará el tema de los ensayos clínicos. En España se hacen 600 ensayos clínicos al año. La mayor parte de los 10.000 voluntarios para someterse a los ensayos son estudiantes de medicina. Seguidamente, la serie documental “Tesoro del Sur”, que hace un minucioso repaso del monte mediterráneo andaluz a lo largo de las cuatro estaciones del año.

En Antena 3, a las 22:00 horas en El peliculón, se emite “The Guardian” protagonizada por Kevin Costner y Ashton Kutcher. Un nadador de rescate pierde a todo su equipo en un accidente. Tras la tragedia, tratando de superar el dolor, comienza a trabajar como instructor en una escuela militar de élite para nadadores de rescate de la guardia costera estadounidense, a la que llega con unos métodos poco ortodoxos.

En Telecinco, tras G-20, estreno de la nueva temporada de Tú sí que vales, presentado por Christian Gálvez y Anna Simón. El jurado estará compuesto por Ángel Llacer, Noemí Galera, Jorge y César Cadaval y como invitada especial, Loles León. Y a las 00:30, el espacio Mientras duermes, sigue retratando la vida nocturna española.

En laSexta, tras El intermedio, el film Durmiendo con su enemigo, protagonizado por Julia Roberts. Una tormenta en el mar, es aprovechada por Laura, una mujer maltratada, para fingir su muerte y escapar de su marido. Pero, éste, acaba descubriendo que sigue viva e inicia una persecución implacable. Después, en Buenafuente, Tim Robbins como invitado.

En Cuatro, tras El hormiguero, con la presencia de Anne Igartiburu, llegará la serie Entre fantasmas con un capítulo de estreno, titulado “Amor sin fin” y tres reposiciones: dos de la tercera temporada, “En casa pero no solos” y “El cuidador de tumbas”, y una de la segunda, “Una cuestión de vida y muerte”.

Comentar

Comentarios