Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, a las 22:00 horas, Comando actualidad ofrece el reportaje “No se me caen los anillos” en el que un equipo del programa habla con personas que han pasado de cobrar 6.000 euros al mes a ser ‘mileuristas’. 

Después, se repondrá el reportaje “Los ricos también lloran”. Seguidamente, en 59 segundos, seis políticos pertenecientes a los principales partidos con representación parlamentaria, analizarán los temas que están protagonizando esta semana.

En La 2, tras Smalville, dos episodios de Dos hombres y medio. A las 23:00 horas, Plutón BRB nero, con Luis Larrodera como actor invitado, y a continuación, Muchachada Nui.

En Telecinco, tras G-20, el estreno del concurso Mi familia contra todos presentado por Jesús Vázquez. En este duelo entre familias de toda España, los participantes acumularán premios en cada una de las rondas de preguntas y respuestas. A continuación, el programa de sucesos Rojo y negro.

En Antena 3, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de Física o química. Vaquero (Marc Clotet), el nuevo profesor de Educación Física, llega al instituto. Su entrada va a provocar muchas reacciones: es ligón, atractivo, bastante despreocupado… y además, un enchufado. Todo ello va a traerle no pocos problemas en sus primeros días en el Zurbarán. Mientras, Cabano sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth  que sufre de cáncer. Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña.  Después, los capítulos 3 y 4 de Flashpoint.

En Cuatro, El hormiguero tendrá como invitada a Chenoa. A continuación, el regreso de Granjero busca esposa. Seguidamente, dos episodios de “Club contra el crimen”.

en laSexta, tras El intermedio, dos episodios de Bones.  En el episodio de estreno, el ex marido de Cam aparece muerto en un zoo. En el segundo episodio, Brennan investiga la aparición de un cráneo con signos de canibalismo. Después, en Buenafuente, estará como invitado Alejandro Amenabar.

Comentar

Comentarios