Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Esta noche, a partir de las 21:45 horas, nueva gala de “Supervivientes 2010”. Los supervivientes se trasladan a otra isla, Wild Cane Cay, y allí tendrán un anfitrión muy especial: José Manuel Parada. En cuanto a la nueva isla, hay más espacio para convivir, pero la zona de manglar es mayor y por ello presenta más contratiempos y mosquitos.Además, habrá doble expulsión, y nueva ronda de nominaciones.  Después, a las 01:00 horas, Tania Llasera presentará una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?” en la que se comentará lo ocurrido durante la gala.

En La 1, a partir de las 22:15 horas, séptimo capítulo de “Gran reserva”. Miguel Cortázar acaba de recibir la última noticia sobre su intento de asesinato: el culpable se ha entregado. Ahora podrá verle la cara, saber quién es y averiguar por qué lo hizo. La vida de Miguel parece tomar un nuevo rumbo. Sin embargo, en la familia Reverte no hay mucho que celebrar. La vuelta de Miguel con su mujer cae en Lucía como un jarro de agua fría y la joven comienza a plantearse si ha tomado la decisión correcta quedándose en Lasiesta. Mientras, Gustavo tratará de impedir por todos los medios que su mayor secreto quede al descubierto.

A continuación, podremos ver la película “Casa de arena y niebla” con Jennifer Connelly y Ben Kingsley. Kathy, una mujer deprimida tras ser abandonada por su marido, y Massoud, un ex coronel iraní, se enfrentan por la propiedad de una casa.

En La 2, a las 20:30 horas, baloncesto. El Barcelona y el Unicaja buscan un puesto en la final de la ACB.  A las 22:15, se emite la película “Cuba. Las garras del águila”, con Ana Álvarez, Eloy Azorín,Jorge Sanz y Cristina Collado. 1896. Cuba se encuentra en un momento crítico. Tras la muerte de uno de sus líderes independentistas, Antonio Maceo, la isla se debate entre dos posturas, seguir adelante con su intento de independencia o anexionarse a Estados Unidos. España, mediante enérgicos generales, busca mantener su hegemonía en la isla. Un período difícil en el que sin embargo también cabrán extrañas historias de amor. Como la de Dolores Velasco, simpatizante de los independentistas que, malcasada con un criollo partidario de la anexión a Estados Unidos, se enamora durante una recepción de un joven oficial español. Ninguno de los dos podrá ocultar unos sentimientos que, sin embargo, no se verán favorecidos ni por sus distintas ideas ni por un destino que les acecha a cada momento más incierto.

A las 23:50, toda la actualidad cinematográfica en “Días de cine”.

En Antena 3, a las 22:00 horas, sexta gala de “Quiero cantar”. La soprano Ainhoa Arteta y Rosario Flores son los invitados de esta noche, y cantarán en directo junto a algunos de los participantes del programa. Ainhoa Arteta dará una bonita sorpresa a uno de los peques protagonistas del programa. Por su parte, Rosario Flores cantará junto a Elena Bella y Mónica Pelegrin.

En Cuatro, tras El hormiguero, que recibirá al cantante Chayanne, que viene a España a promocionar su nuevo disco “No hay imposibles”, doble entrega de Castle. En el primer episodio de la noche, “El ama siempre azota dos veces”, Beckett y su equipo investigarán el asesinato de una joven que ha aparecido colgada, medio desnuda y cubierta de caramelo en medio de Central Park. La forense confirma que la víctima no murió allí, sino que tras su asesinato, fue cuidadosamente colocada en aquel lugar. Ese será el punto de partida de la investigación, que les lleva pensar que se trata de un crimen pasional, relacionado con el misterioso mundo de la dominación sexual. En el segundo, primera parte de un doble episodio especial, Castle y Beckett tendrán que trabajar con la agente del FBI Jordan Shaw para detener a un astuto y escurridizo asesino en serie que imita a la perfección los crímenes que aparecen en las novelas de Castle. Antes de cada asesinato, recibirán en la comisaría una llamada anónima que pregunta por Nikki Heat, el alter ego de Beckett. En estas misteriosas llamadas el asesino les ira adelantando pistas sobre el próximo crimen. De este modo la policía de NY y el FBI tendrán que trabajar contrarreloj, para evitar mas muertos. Y mientras un asesino loco hace realidad los crímenes que Castle ha creado en sus novelas, el escritor que conoce que sus aventuras podrían convertirse en película.

A las 00:35 horas, “Uau!” tendrá como invitado a Antonio Resines.

En laSexta, tras El intermedio, nueva entrega de “Quién vive ahí”, con el segundo especial dedicado a hoteles con encanto. Hoy, estarán ubicados en Lisboa, la Sierra Norte de Madrid, Comillas, en Cantabria, Cidones, en Soria, Estepona, en Málaga, y Alicante.

A las 23:10, llegará “Mujeres ricas”. Hoy, Mariana prepara en su propia casa una ciudad para sus gatos. Además, Mar Segura continúa con la preparación de su fiesta de cumpleaños, Olivia organiza un viaje a Italia para acudir a una clínica de belleza y Nuria se enfrenta a la próxima graduación de su hija y a la venta de su casa.  A las 00:15 horas, Buenafuente recibirá a al cómico venezolano Laureano Márquez. Además, el espacio contará con el flamenco del cantaor Tomasito.

Comentar

Comentarios