Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, a las 22:00 horas, Españoles en el mundo nos llevará a Alaska en su primera entrega, y después podremos visitar Estambul. A las 00:10, el estreno de Sacalalengua. Presentado por Ana Solanes, este espacio analizará las curiosidades y el origen del castellano. En la primera entrega, el equipo de reporteros viaja por España recogiendo los términos relacionados con los nombres y los apellidos.

En La 2, a las 22:00 horas, “Los Beatles en el estudio”, documental británico con motivo de la publicación del catálogo original remasterizado de los Beatles. La producción contiene imágenes de archivo del cuarteto de Liverpool, así como fragmentos de canciones y conversaciones inéditas hasta el momento. Después, en Documentos TV, “La revolución sexual china”, documental que retrata cómo se está fraguando la mayor rebelión popular de las últimas décadas en China, y revela que según las encuestas, hoy por hoy, el 70% de las parejas que contraen matrimonio en el país asiático ya han mantenido relaciones sexuales.

En Antena 3, a las 22:15 horas, una nueva entrega de Esta casa era una ruina. Esta vez, el programa nos llevará a Guadalajara. Gema y Tomás y sus 3 hijos de 6, 4 y 2 años, forman una familia que lo está pasando muy mal. Tomás, en el paro, Gema, con trabajos esporádicos que no consiguen paliar su situación, que les lleva a tener que pedir comida para sus hijos. Para colmo, el padre de Gema les ofreció invertir sus escasos ahorros en un negocio y huyó con el dinero. El espacio contará con la colaboración de El Arrebato, Jaime Cantizano, Pastora Soler y la diseñadora Juana Martín. Tras el programa, podremos ver dos episodios de The Listener.

En Telecinco, tras el programa de Risto Mejide, llegará el estreno de “La ira”, el primer film de la trilogía que Daniel Calpalsoro continuará con “La lujuría” y “La ley de las ánimas”. Marina es una guapa e influenciable estudiante de clase media que siente una gran atracción por Julián, un joven de personalidad arrolladora que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Protagonizada por Marián Álvarez, Patricia Vico y Tamar Novas. Después, el regreso de El juego de tu vida.

En Cuatro,  tras El hormiguero, que tendrá como invitada a la actriz Anabel Alonso, llegará Entre fantasmas, con el episodio de estreno “Pulsión de muerte”. Eli decide ayudar a su vecina Morgan, que está siendo aterrorizada por un fantasma. Pero necesitará de la ayuda de Melinda, para descubrir quién es este espíritu, ya que la joven dice no conocer a nadie que haya muerto recientemente. Tras él, las reposiciones “Falso médium” y “Resentimiento”. Después, el último episodio de temporada de Dexter.

En laSexta, a las 21:00 horas, segundo encuentro del Eurobasket para España, después de la decepción de ayer con Serbia. Esta vez, nuestro rival será Gran Bretaña. Después, el estreno de la quinta temporada de Numb3rs.

Comentar

Comentarios

One thought on “Qué podemos ver esta noche

Comentarios cerrados