Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, a las 22:00 horas, se emite la película “Mi gran amigo Joe”, protagonizada por Bill Paxton y Charlize Theron. Joe es un descomunal gorila que es trasladado de África a California para evitar que sea capturado por unos cazadores furtivos. Su cuidadora, que le ha criado desde que era un bebé, le acompaña a su nuevo hogar, en un parque para animales. Pero hasta allí le seguirán también los cazadores. A continuación, el film “Replicant” con Jean-Claude Van Damme. Garrotte es un asesino en serie a quien le sigue la pista Jake Riley, un veterano inspector de policía. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico.

En La 2, tras La suerte en tus manos, en Versión Española se emitirá la película “El método” con Eduardo Noriega y Najwa Nimri. Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, el crítico o el indeciso. En un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, y éstos a su vez en un estado de paranoia general donde los aspirantes se preguntarán si están siendo observados por cámaras.

En Antena 3, Dónde estás corazón tendrá como invitados a Carolina Cerezuela, Concha Velasco y, esta vez parece que sí, Rafael Amargo.

En Telecinco, en Sálvame Deluxe, al cierre de este artículo, sólo se había confirmado la presencia de José Campos.

En Cuatro, a las 21:25 horas, Supernanny, hoy con el caso de Alejandro, un niño de 9 años que ha aprendido a conseguir lo que quiere de su madre y su abuela. Después, en Callejeros, se contará con testimonios de personas que aseguran haber tenido contacto con extraterrestres. A continuación, dos reposiciones, “Más por menos” sobre formas de afrontar la crisis económica, y “Falso” sobre la falsificación de productos de marca.

En laSexta, tras El intermedio, un nuevo capítulo y dos reposiciones de Caso abierto. En esta nueva entrega, Rush estudia la relación entre una peligrosa banda de motoristas y la muerte de la hija de un ex presidiario. En el segundo episodio, el equipo investiga la aparición de nueve cráneos enterrados en un patio residencial. En el tercer capítulo, los investigadores reabren el caso del atropello de un hombre cuando su supuesto hijo les aporta nuevas pruebas.

Comentar

Comentarios