Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, tras el Telediario 2ª Edición, podremos ver la película Ocean’s Eleven, con George Clooney,Brad Pitt,Andy García,Julia Roberts,Matt Damon y Elliott Gould. A menos de 24 horas de haber conseguido la libertad condicional, el carismático ladrón Danny Ocean ya urde su nuevo plan: robar 150 millones de dólares de los tres casinos más lujosos de Las Vegas en una sola noche. El descabellado golpe no podrá llevarse a cabo sin la ayuda de su equipo, un grupo de variopintos ladrones increíblemente preparado.

A las 00:05, se ofrece 30 años de música en TVE: 1980-2010, un especial que hará un recorrido por las últimas tres décadas de nuestra música.El programa no solo mostrará cómo han evolucionado la música, sino también todo lo relacionado con ella: la moda, la estética, la industria musical, etc.

En La 2, a las 22:00 horas, tras Nube de tags, el espacio Extras del DVD, lleva hoy por título “Anuario cultural 2010”. Un resumen de una hora de las actividades y acontecimientos culturales más relevantes del año. Críticos y expertos de la talla de Arturo Pérez-Reverte, Peter Brook o Javier Cercas recuperan las tendencias más rompedoras y las últimas vanguardias del año.

A las 23:10, Días de cine despide el 2010 con una edición especial en la que repasará lo más destacado del año que termina, eligiendo las diez mejores películas extranjeras estrenadas en España y los actores y actrices más relevantes del séptimo arte.

En Antena 3, a las 22:00 horas, una nueva edición de Dónde estás corazón. Sobre los contenidos, sólo se ha facilitado que se producirá el reencuentro entre los actores Fernando Esteso y Andrés Pajares.

En Cuatro,a las 22:35,  tras una selección de los mejores momentos de El hormiguero, tres reposiciones de Castle, concretamente los capítulos 15, 16 y 17 de la 2ª temporada, titulados “El régimen suicida”, “El ama siempre azota dos veces” y “Tic, tac, tic tac”.

En Telecinco, a las 22:0o horas, nueva gala de Gran Hermano 12. El programa pone en marcha un intercambio con ”Gran Hermano Israel”. Los elegidos enseñarán a sus nuevos compañeros dos canciones emblemáticas de sus países. Además, la audiencia decidirá la identidad del próximo expulsado: Chari, Anup, Catha, Patricia, Dámaso o Marta.  (Foto: el gato encerrado)

En laSexta, tras El ranking de la década, dos reposiciones de Bones:

Las partes en la suma del todo  (5ª temporada)

Sweets va a publicar su libro sobre Brennan y Booth y solo necesita la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados. Sin embargo, hay algo con lo que Sweets no cuenta, y es que sus conclusiones están formuladas en base al primer caso en el que Brennan y Booth trabajaron juntos. Cuando ambos aclaran que su primera toma de contacto fue otra muy distinta, el psicólogo les pide que se expliquen y le confiesen la verdad sobre su pasado, ya que se juega su prestigio como  profesional con el libro. Brennan y Booth recuerdan paso a paso cómo se conocieron y cómo se desarrolló el primer caso al que se enfrentaron como compañeros. La doctora también rememora en qué consistía su labor en el Jeffersonian antes de trabajar para el FBI y cómo formó su actual equipo.

La muerte de la reina del instituto  (5ª temporada)

Booth y Brennan se trasladan al antiguo instituto de la doctora para investigar el hallazgo de unos huesos humanos. Su visita coincide con la reunión de antiguos alumnos, a la que Brennan se niega a acudir porque guarda malos recuerdos de sus años allí, donde nadie quería acercarse a ella. Solo tiene buenas palabras para Ray Buxley (Robert Englund, Pesadilla en Elm Street) el conserje del centro, un hombre algo siniestro. Tras algunas averiguaciones, Brennan descubre la identidad de la víctima, una antigua compañera. Solo la muerte de otra joven hace años les llevará hasta el culpable de ambos asesinatos.

A las 00:10, los mejores momentos de Buenafuente.

Comentar

Comentarios