Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, tras el Telediario 2ª Edición, “Comando actualidad” analiza las primeras consecuencias de la Ley Antitabaco en el reportaje “Menos humos”. El espacio ha hablado con hosteleros, productores de tabaco y ciudadanos para saber cómo les está afectando la nueva norma.

A las 23:20, estreno de “En familia”, un programa dirigido por Santiago Tabernero que contará las noches de los miércoles historias de los distintos tipos de hogares que su equipo de reporteros ha encontrado recorriendo nuestro país. En cada entrega entraremos en el hogar de cinco familias distintas, relacionadas por un nexo temático común. En la primera entrega, “Familia S.A.”,  nos adentraremos en los negocios familiares. El 85% de las empresas españolas son negocios de familia. Entre otros negocios familiares, el programa entrará en esta primera entrega en la empresa de una familia dedicada al completo a la venta ambulante de fruta y verdura por los mercadillos de la comunidad de Madrid. Un trabajo duro, con la ventaja de que al ser familia, todo queda en casa.  También visitará una panadería de Valladolid, donde Teodoro Gómez, a sus 100 años se resiste a ‘colgar las botas’, y sigue cada día supervisando el trabajo de sus hijos y nietos en el negocio que fundó su abuelo en 1811.  Una familia muy distinta lleva un centro de buceo en Javea: un matrimonio y sus dos hijos, que se mudaron de Madrid a esta localidad alicantina para montar un negocio que les permite vivir de cerca su pasión por el mar.  En Madrid visitaremos otro tipo de familia, la que forman Mili Hernández y Mar de Griñón, que abrieron en 1993 la primera librería de temática gay de España.  En Ibiza conoceremos a una familia que se autodefine como hippy, la formada por un asesor inmobiliario y una modelo que, cansados de una vida que consideraban superficial, emigraron con sus respectivos hijos a la isla, donde han proyectado los valores que defienden en su empresa familiar de complementos.

En La 2, a las 21:00 horas, la serie documental de la BBC “Planeta tierra” lleva hoy por título “Universos de hielo”. Los dos polos de nuestro planeta están recubiertos de hielo. Es el territorio más extenso e inhóspito de la Tierra. Ningún otro lugar sufre unos cambios estacionales tan bruscos y extremos, lo que ocasiona que el hielo marino avance o retroceda cada año.

A las 22:00 horas, podremos ver el clásico “La muerte tenía un precio”, con Clint Eastwood,Lee Van Cleef, y dirigida por Sergio Leone. Dos cazadores de recompensas se alían para encontrar a un peligroso forajido llamado El Indio y repartirse los beneficios de la captura. Uno de ellos es El Manco, un pistolero cínico, fumador y parco en palabras; mientras que el otro es el Coronel Mortimer, un hombre mayor marcado por su pasado que tiene sus propios motivos para querer acabar con la vida de El Indio.

En Antena 3, a las 22:00 horas, el desenlace de la miniserie “Sofía”. Tras el largo y feliz Viaje de novios, Sofía y Juan Carlos se instalan en Madrid. Lejos de su familia y en un país desconocido para ella, Sofía tiene que convertir en hogar el frío palacio de la Zarzuela donde la joven pareja va a vivir. Pero no es fácil.

Después, especial “Sofía, una mujer real”, presentado por Susanna Griso.

En Cuatro, a las 21:30, “El hormiguero” tendrá como invitado a Jesús Calleja. Después, podremos ver la película “Amar peligrosamente”, protagonizada por Angelina Jolie, Antonio Banderas y Clive Owen. El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo.

En Telecinco, a las 22:00 horas, nueva entrega de Más allá de la vida, con Sara Montiel y Micky Molina, entre otros invitados.

A las 00:00, toda la información rosa en Enemigos íntimos.

En laSexta, a partir de las 21:20, desde el Nou Camp, el encuentro de ida de las semifinales de Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Almería.

A las 00:30, en Buenafuente, la presencia de la actriz Laia Marull, que presenta la película de miedo en la que participa “La herencia Valdemar II”.

Comentar

Comentarios