Qué podemos ver esta noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En La 1, a las 22:00 horas, la película Diario de una niñera, con Scarlett Johansson, comedia norteamericana de 2007 que narra las aventuras de Annie, una recién licenciada que acaba trabajando como niñera para una familia acomodada de Nueva York.

A las 00:00, se ofrece el concierto que el dúo zaragoza Amaral, ofreció el pasado año, en el Palacio de los Deportes de Madrid,  que suponía el cierre de la gira ”La barrera del sonido”.

En La 2, tras el partido de la Premier League entre el Aston Villa y el Liverpool, sobre las 22:00 horas, Documentos TV estará dedicado a Erik, el Belga, según la policía, el ladrón de arte más importante del siglo XX. Después llegará Sobreviví, serie sobre la perseverancia del hombre frente a situaciones extremas.

 

En Antena 3, una nueva edición de Esta casa era una ruina. Esta vez, se afronta la reconstrucción de la casa de una familia de Avinyonet del Penedés (Barcelona). Por primera vez en la historia del programa, los expertos no pudieron reformar la casa familiar y tuvieron que derribarla para construirla de nuevo. La familia está compuesta por cuatro personas: el matrimonio, Maica y Joaquín, su hijo de 4 años, Juan Pedro, y el padre de Maica, Enrique, de 69 años. El origen de los problemas de este matrimonio fue la compra de una casa hace seis años con intención de reformarla. Unos meses más tarde una obra en las calles afectó seriamente la estructura de la casa y aparecieron grietas, comenzaron a caerse placas de yeso recién puestas y a levantarse el suelo. Maica y Joaquín intentaron solucionar estos contratiempos, hasta que un experto les aseguró que su casa no tenía cimientos.

 La falta de dinero les obligó a seguir viviendo en el terreno que habían comprado, pero la casa era peligrosa. La familia decidió comprar dos caravanas, una para el matrimonio y su hijo, y otra para el padre de Maica. La familia lleva cuatro años sin calefacción ni agua corriente. La instalación eléctrica se limita a un solo cable. Además, en la caravana que comparten Maica, Joaquín y su hijo, hay solo una habitación, por lo que todos duermen en la misma cama. A todos estos problemas, se añade la delicada salud de Enrique, el padre de Maica, que vive con ellos desde hace poco más de un año, después de haber padecido un cáncer y una hepatitis. 
La familia de Avinyonet recibió la inesperada visita del cantante venezolano, Carlos Baute. Maica, fan incondicional, recibió una invitación muy especial del artista. Además, Maica y su familia pudo hacer realidad uno de sus sueños: viajar a Paris para visitar Eurodisney.

 En Telecinco, tras Escenas de matrimonio, un nuevo capítulo de Hospital Central, titulado “¿Por qué luchamos?”. El hospital estará inmerso en una frenética actividad tras el derrumbe de un antiguo edificio reformado del centro de la ciudad. La mayoría de los médicos trabajarán desde la madrugada, todos menos Waldo, cuya espiral de autodestrucción le llevará a comportarse de forma cada vez menos responsable con su trabajo y con su vida. A continuación, el debate de Gran Hermano 11.

En Cuatro, a las 21:30 horas, la película Tarzán. Esta versión de Disney humaniza aún más al simpático hombre-mono y le convierte en un rey de la selva profundamente humano, tierno y hasta sensual. A continuación, llegará la tercera gala de Fama ¡a bailar!

En laSexta, tras lo mejor de El intermedio, podremos ver Bones, En el episodio de estreno, Brennan y Booth investigan la extraña muerte de un joven Amish. El chico, que había viajado a la ciudad para probar suerte como pianista, había provocado algunos rechazos con su partida. En el segundo episodio, un piloto de motos es asesinado después de ganar una carrera. Seguidamente, Buenafuente: El montaje de Berto.

Comentar

Comentarios